Los Bulacio: confirman que el cuerpo hallado en un cañaveral es de Ana María Carrizo

La mujer, de 64 años, estaba desaparecida desde el último jueves. Sus hijas reconocieron los restos. En el lugar trabajó la Unidad Fiscal de Homicidios II y personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales.

Policiales06 de septiembre de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Este lunes 6 de septiembre, alrededor de las 14.00 horas, se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de Ana María Carrizo (64), la mujer que había desaparecido el jueves pasado en Los Bulacio, departamento Cruz Alta. Sus hijas reconocieron los restos, que fueron encontrados por un lugareño en un cañaveral ubicado en esa localidad, informaron los investigadores. 

9c2bcde3-6d9e-4951-a580-9bcf331ff0e9

De inmediato, hacia el lugar se dirigió personal de la Unidad de Homicidios II, encabezada por el fiscal Carlos Sale, quien estuvo acompañado por el auxiliar Juan Pablo Godoy. Además, se trasladaron a la zona el fiscal regional Mariano Fernández junto al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), que coordina Eugenio Gamboa, y el Equipo de Contención y Acompañamiento a la Víctima (ECAV), a cargo de Silvia Morales.
“El cuerpo se encontraba en un estado de descomposición no muy avanzado. Se tomaron todas las muestras y se realizará la autopsia. Una vez que tengamos los resultados de las primeras pericias, más las tareas de inteligencia, veremos cómo sigue la causa”, señalaron desde la Fiscalía, e indicaron que en paralelo están trabajando junto a la División de Homicidios de la Policía.

df8a8c8e-8706-4471-982f-9b18136d64cf

Allanamientos

En primera instancia, en el caso intervino la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, cuyo titular es Marcelo Leguizamón, quien una vez al tanto de la desaparición de Carrizo dispuso que se realicen allanamientos en domicilios de Los Bulacio, ubicados sobre las rutas provinciales 306 y 321.

“Los operativos se concretaron el domingo, a lo largo de 12 horas, y se secuestraron algunos elementos que están siendo analizados”, precisó el fiscal. En los operativos trabajaron los equipos de Criminalística y Laboratorio de Química Legal del MPF.

 Por otro lado, las hijas de la mujer habían sido recibidas este lunes a la mañana en el Ministerio Público Fiscal, donde fueron entrevistadas por la Fiscalía interviniente y asistidas por personal de ECAV.

Te puede interesar
Diseño sin título (69)

Domingo trágico en la ruta provincial 329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales02 de noviembre de 2025

Un hombre perdió la vida y otro resultó herido tras un violento siniestro vial ocurrido en la madrugada de este domingo sobre la Ruta Provincial N° 329, a la altura del paraje El Milagro, en jurisdicción de la comisaría de La Trinidad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-10 at 11.00.00

Conmemoraron el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre en el Hospital Regional

Bajo la Lupa Noticias
Locales10 de noviembre de 2025

El Servicio de Hemoterapia del Hospital Regional de Concepción realizó este lunes un reconocimiento a los donantes voluntarios de sangre, en el marco del Día Nacional que se celebra cada 9 de noviembre. Hubo gran participación y un ambiente de gratitud hacia quienes hacen posible salvar vidas con un simple gesto solidario.

Diseño sin título

Un joven volcó en la RP 329 y resultó ileso

Bajo la Lupa Noticias
11 de noviembre de 2025

El accidente ocurrió a la altura de Los Trejos, en el departamento Simoca. El conductor, de 25 años, perdió el control de su vehículo y volcó, pero no sufrió lesiones.