Francisco Benítez, el gran ganador del reality "La Voz Argentina"

Espectáculo 06 de septiembre de 2021 Por Bajo la Lupa Noticias
Con más de 2 millones de votos, Francisco se impuso en el exitoso concurso de canto de Telefe; Luz Gaggi quedó en el segundo lugar

Con el 44,3% de los votos, Francisco Benítez se consagró como el gran ganador de La Voz Argentina. El cordobés consiguió más de 2 millones de votos, llevando al Team Soledad a la victoria. “La verdad, la verdad... perdón, perdón”, expresó emocionado, sin poder transmitir sus emociones.

“Te lo ganaste porque sos un talentoso, porque te lo merecés, porque tenés un alma increíble y la gente lo vio”, le dijo Soledad, orgullosa de él.

UWVZOWDAHVGUREMMO2C6JTIR6I

“Se lo quiero dedicar a todos los participantes que estuvieron en el escenario. Todos los que pasamos por acá fuimos ganadores. Se lo dedico también a mi familia que me apoyó siempre”, expresó Francisco Benítez, emocionado.

A su lado, Luz no podía dejar de alabarlo. “Sos un talentoso, guachín”, le dijo. “Es una bestia este chabón, síganlo escuchando porque hace bien al alma”, agregó. “Vos también, no quiero que se olviden de Luz porque es una grosa”, reconocía él.

Fuente: La Nación

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias