Para Jaldo, el voto útil define esta elección

Elecciones 2021 06 de septiembre de 2021 Por Bajo la Lupa
El vicegobernador Osvaldo Jaldo mencionó que la contienda electoral del 12 de septiembre: “va a mostrar a quiénes quieren un futuro y poner de pie a Tucumán.

Así se refirió el precandidato a diputado nacional ante dirigentes del espacio del Peronismo Verdadero: “sabemos que hay muchos tucumanos indecisos y que hay mucha apatía de parte de la sociedad en relación a esta elección. Por eso es muy importante hablarles a quienes no han decidido su voto, y decirles que estas PASO son mucho más que una elección, se va a definir el nuevo ordenamiento político de nuestra provincia”.

Exultante por la masiva convocatoria del acto realizado ayer en Central Córdoba, Jaldo se reunió con la dirigencia de la Capital: Dante Loza, Tulio Caponio, Javier Morof, Daniel Deiana, Ramón “Cacho” Cano, Guillermo Gassenbauer, Mirta Gutierrez, Hugo Gacioppo, Elsa Arias y José Miranda. En el encuentro el vicegobernador mencionó que la contienda electoral del 12 de septiembre: “va a mostrar a quiénes quieren un futuro y poner de pie a Tucumán, es por eso debemos ser claros con la gente y decirles que somos el único espacio que puede frenar el interés de re reelección de Manzur, que si no nos votan a nosotros los tucumanos van a tener que aguantarse seis años más a Manzur en la provincia”.

E-erwc3X0AcznWJ

Asimismo, Jaldo remarcó: “somos el único espacio político con fortaleza, por eso hablemos con los indecisos hagámosle saber que su voto es muy importante y que lo usen en esta elección de modo inteligente, que lo usen para frenar a Manzur, y que de una vez por todas podamos pensar en poner de pie a Tucumán y construir una provincia con futuro para todos”.

Boletín de noticias