Molinuevo: "Hacemos política desde la gestión y sin dádivas"

Política 26 de agosto de 2021 Por Bajo la Lupa
El intendente interino Alejandro Molinuevo recorrió obras en la zona Este de la ciudad de Concepción. En diálogo con BLL aseguró que tiene impronta propia, además señaló que respeta al concejal Miguel Abboud pero no resiste archivo por sus dichos en un acto peronista y que está dispuesto a ser intendente a partir del 2023.

Molinuevo estuvo acompañado por los Secretarios Gabriel Orlando - Hacienda - y Carlos Tarulli - Obras y Serivios Públicos- además por el concejal Luis Zelarayán, quienes supervisaron las tareas de adoquinado en el Barrio 1° de Mayo. Cerca de 70 manzanas y más de 2500 viviendascontarán con los servicios de gas natural, agua, cloacas, iluminación LED, pavimento, veredas y arbolado; "es un placer estar en esta zona de la ciudad brindando servicios desde el municipio. Esto viene a equiparar otros barrios y me pone feliz estar acá como intendente interino" señaló Molinuevo.

"Demostramos que ante cualquier especulación política están los vecinos para mejor la calidad de vida de ellos. Estamos cumpliendo fielmente el mandato" expresó el reemplazante por quince días de Roberto Sanchez.

Sobre la responsabilidad asumida, Molinuevo contó sus sensaciones; "son especiales, uno siente que como primer mandatario de la ciudad donde nació y vivirá por siempre, me obliga a cumplir con creces, seriedad y responsabilidad este cargo y todo se hace mas fácil porque realizamos un trabajo en equipo para el bien de la ciudadanía".

caco

"Conozco los criterios del intendente Sánchez, la idea es seguir una misma linea, y aunque cada uno tiene su impronta, nos parecemos mucho con respecto al manejo de las cosas públicas".

"Estamos en contacto permanente y si yo debo tomar una decisión no necesito consulta porque hay confianza y criterio entre ambos" aseguró Molinuevo; "hay cosas que las puedo resolver de manera personal en base a los criterios que tenemos desde hace seis años, debemos ser cuidadosos y responsables con los fondos públicos y cada centavo que ingresa a la municipalidad deben ir a obras y servicios públicos".

Respuestas por los dichos del arquitecto Abboud

Con respecto a sus expresiones en un acto político el pasado sábado donde el ahora concejal manzurista aseguró que la mayoría de las obras realizadas por la actual gestión municipal fueron gracias al aporte de la provincia, Molinuevo dijo; "creo que fueron poco feliz, fue un discurso de barricada que no resiste archivo alguno".

"Lo respeto al concejal Abboud, pero debo recordar que él se quejaba antes cuando estaba como secretario de obras públicas y hoy me parecen frases poco feliz. Él bien lo sabe, Concepción fue discriminado por el gobierno provincial y creo que fue un discurso de campaña. Rechazo estas actitudes y llamo a la prudencia. Creo que busca restarnos un poco de votos para llevarlos al lado de Manzur y así quitarnos fuerza" expresó el titular del poder legislativo local.

Renovación de la mesa directiva en el H.C.D.

"En octubre debemos renovar la mesa directiva y si pasa octubre quedaría acéfalo y debería asumir el concejal de mayor edad. Debemos conversar, hablar con la verdad, siempre respetando los espacios y las ideas y buscar que todos los espacios estén representados. Las mesas de estos años fueron plural y democráticas".

¿Quiere ser intendente a partir de 2023?

"Si quiero, por supuesto, estamos dispuestos para esta terrible responsabilidad. Hacemos política desde la gestión y sin dádivas" concluyó.

Boletín de noticias