Molinuevo se hace cargo desde hoy del ejecutivo municipal de Concepción

Locales 25 de agosto de 2021 Por Bajo la Lupa
El intendente Roberto Sánchez y precandidato a Diputado Nacional (JxC), solicitó licencia de su cargo al Honorable Concejo Deliberante (HCD) y ayer el tema fue tratado en sesión especial. La misma fue aprobada por unanimidad con la presencia de 11 concejales.

Mas allá que el Dr. Alejandro Molinuevo también forma parte de la lista 502B "Juntos por Tucumán" como precandidato a diputado nacional en tercer termino, el ahora jefe municipal aclaró de la responsabilidad que asume; "a pesar de yo también acompañar en esa lista deberé ser más específico en lo que es esta enorme responsabilidad y gran orgullo que tengo de ser Intendente de Concepción por los próximos 15 días". 

CONCEJAL-MOLINUEVO

"El pedido de licencia de nuestro intendente se aprobó por unanimidad en vista de lo que significa la responsabilidad que él asumió en una campaña y su transparencia para avocarse de lleno a eso" manifestó Molinuevo.multimedia.normal.b4eacefaa146e752.31305f6e6f726d616c2e6a7067Ahora, como Presidente del Honorable Concejo Deliberante quedó el peronista Adolfo Saracho, hoy alineado al manzurismo.

Boletín de noticias