Manzur: "Estamos convencidos compañeros, vamos por la senda del triunfo"

Política 24 de agosto de 2021 Por Bajo la Lupa Noticias
El gobernador tucumano aseguró hoy que "desbordarán las urnas de votos" en las PASO. Al acto en el Hipódromo asistieron figuras como los ministros del Interior Wado de Pedro y de Economía Martín Guzmán. Ausencia de Sergio Massa y Máximo Kirchner envió un mensaje de forma virtual.

El primer mandatario provincial dijo que hoy vivieron una tarde histórica con un convocatoria imponente; "estamos convencidos, compañeros. Vamos por la senda del triunfo. Con el apoyo de Alberto y de Cristina, vamos a desbordar las urnas de votos. El peronismo ya está movilizado en cada rincón de la provincia y les prometo que los conduciré una vez más a la victoria" arengó Manzur.

Los precandidatos de la lista 501A "LealtadPeronista" del Frente De Todos a senadores; Pablo Yedlin, Sandra Mendoza y Sara Assán; y a diputados: Rossana Chahla, Alejandro Melo, Elia Mansilla, Jorge Leal, Inés Gramajo, Andres Galván y Sandra Figueroa estuvieron presentes en este acto que contó con la presencia de los ministros del Interior y Economía, Wado de Pedro y Martín Guzman, respectivamente.

"Gracias a Sergio (Massa) por el gran respaldo a nuestros precandidatos. Y nos llena de orgullo que un gran compañero como Máximo (Kirchner) haya elegido nuestra provincia para expresar su primer mensaje directo a una provincia del interior. Nos llenan de orgullo y esperanza sus palabras" afirmó el Presidente del PJ tucumano.

E9lhgwRWQAc7P2tFoto:@JuanManzurOK

"Valoro el acompañamiento de toda esta dirigencia maravillosa, de cada legislador, funcionario, intendente, concejal, delegado comunal, representante gremial, referente barrial y a cada compañero que llenaron de fervor esta hermosa tarde. Juntos volveremos a la vida que queremos".

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias