
Manzur: "Estamos convencidos compañeros, vamos por la senda del triunfo"
Bajo la Lupa NoticiasEl primer mandatario provincial dijo que hoy vivieron una tarde histórica con un convocatoria imponente; "estamos convencidos, compañeros. Vamos por la senda del triunfo. Con el apoyo de Alberto y de Cristina, vamos a desbordar las urnas de votos. El peronismo ya está movilizado en cada rincón de la provincia y les prometo que los conduciré una vez más a la victoria" arengó Manzur.
Los precandidatos de la lista 501A "LealtadPeronista" del Frente De Todos a senadores; Pablo Yedlin, Sandra Mendoza y Sara Assán; y a diputados: Rossana Chahla, Alejandro Melo, Elia Mansilla, Jorge Leal, Inés Gramajo, Andres Galván y Sandra Figueroa estuvieron presentes en este acto que contó con la presencia de los ministros del Interior y Economía, Wado de Pedro y Martín Guzman, respectivamente.
"Gracias a Sergio (Massa) por el gran respaldo a nuestros precandidatos. Y nos llena de orgullo que un gran compañero como Máximo (Kirchner) haya elegido nuestra provincia para expresar su primer mensaje directo a una provincia del interior. Nos llenan de orgullo y esperanza sus palabras" afirmó el Presidente del PJ tucumano.
Foto:@JuanManzurOK
"Valoro el acompañamiento de toda esta dirigencia maravillosa, de cada legislador, funcionario, intendente, concejal, delegado comunal, representante gremial, referente barrial y a cada compañero que llenaron de fervor esta hermosa tarde. Juntos volveremos a la vida que queremos".


La Municipalidad de Concepción transfirió a la SAT un pozo de agua para fortalecer el servicio

Germán Pezzella se despidió de River tras acordar la rescisión de su contrato

La Municipalidad de Concepción transfirió a la SAT un pozo de agua para fortalecer el servicio

La encuesta que generó alivio en la Casa Rosada y el plan de Milei para activar la campaña libertaria en Tucumán

Para Jaldo, financiar el Procrear con recursos propios "fue una gran decisión”

La Provincia inicia un nuevo operativo de entrega de boletos gratuitos para jubilados

2° Cumbre de Bioetanol: Tucumán reúne a referentes del sector energético del país

La Provincia inicia un nuevo operativo de entrega de boletos gratuitos para jubilados

Secuestran cerca de 30 millones de pesos en mercadería que habría ingresado ilegalmente a Tucumán

Procesaron a una empleada legislativa por presuntas estafas con viviendas sociales por más de $14 millones

La encuesta que generó alivio en la Casa Rosada y el plan de Milei para activar la campaña libertaria en Tucumán


