El concurso "Talentos Federales" tendrá un finalista de la ciudad de Concepción

Espectaculo 24 de agosto de 2021 Por Bajo la Lupa
Emiliano González fue preseleccionado y de esta manera pasó a la final que será a mediados de septiembre en el emblemático teatro Broadway de Avenida Corrientes, en Buenos Aires.

Este concurso, que se realiza en todo el país, busca que cantantes desconocidos triunfen y obtengan una salida laboral, donde realizarán obras teatrales en Buenos Aires. 

El pasado fin de semana se realizó una preselección y final de la convocatoria en la que participaron cantantes de diferentes puntos del norte y que engloba a cantantes de todo el país. El evento se desarrolló en el Teatro San Martín de la capital tucumana, donde participó Emiliano González , quien obtuvo el reconocimiento de Guillermo Marín, productor y dueño del Teatro Broadway. 

Talento Federales” es un programa que viene desde hace un tiempo ya captando la atención de muchos artistas del país. En una primera instancia, vía instagram, Marín convoca a cantantes para que sean parte de la transmisión en vivo y así van audicionando intérpretes de todas las ramas musicales.

guillermo-marin-apuesta-por-talentos-federales-1190811

El empresario Guillermo Marín decidió seguir apostando al sector artístico en pandemia y por eso creó “Talentos Federales”, un concurso en el que se propone darle la posibilidad de poder llegar al Teatro Broadway a todos los chicos del país que tengan talento para el canto. El casting es furor en las redes sociales. 

El concepcionense Emiliano González fue preseleccionado, participando el sábado 21 y pasando a la final del día siguiente en la cual fue elegido entre 18 cantantes de muy buen nivel.  De  esta manera paso a la final que será en el teatro Broadway  de la avenida Corrientes.

3182b9a3-bb4c-4077-bc93-e3b3ded2603e

"Fue un sueño cuando me eligió Guillermo, no caigo, no lo puedo creer cuando dijo mí nombre y por el cual estaba elegido para ir a cantar al teatro Broadway" dijo Emiliano.

" Cante el sábado y domingo ante muchas personas y a la vez competí con cantantes de altísimo nivel. Este es el resultado de un  esfuerzo  de años de trabajo, aprendiendo canto y perfeccionándome" señaló Emiliano, aprovechando el momento para recordar los esfuerzos y la tarea que realiza a diario; "estudio canto todos los días con la supervisión de mí papá Gustavo y por supuesto con mí profesora Karina Pérez, una gran profesional".

emiliano

"Solo me resta agradecer a todos los que me escuchan y me alientan a seguir. Sin el público no seré nada de nada y obvio agradezco a mí familia que está en todo y que me alienta a seguir en este largo camino de la música" concluyo el adolescente de la "Perla del Sur".

Boletín de noticias