Francisco Benítez emocionó al jurado de La Voz Argentina y se posiciona como ganador

El participante tiene una dificultad para hablar que desaparece cuando canta y su voz emociona a los coaches en cada presentación.

Espectáculo 18 de agosto de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Francisco Benítez es uno de los participantes favoritos de La Voz Argentina y se posiciona como un posible ganador del programa. El joven tiene una dificultad para hablar que desaparece cada vez que canta y su voz emocionó a los jurados desde su primera presentación, aún más después de que todos pudieron conocer su historia.

En los knockouts Francisco se enfrentó a Josefina Arenas y cantó el tema “11 mil kilómetros” de Abel Pintos. Su interpretación fue tan emotiva que logró llegar a Lali Espósito, Mau y Ricky y Ricardo Montaner, pero especialmente a Soledad Pastorutti, quien lo eligió una vez más para que siga en el programa y en su equipo.

Durante toda la canción, Soledad no contuvo las lágrimas al escuchar cantar al joven a quien en otras ocasiones destacó en su equipo, incluso confesó que el participante la “puede”.

“Eres el lamento más grande de que no estés en mi equipo”, comentó Ricky Montaner sobre el hecho de que el joven no integre su team y Mau Montaner agregó: “Eres muy especial y lo que transmites con tu voz es tanto”.

Por su parte, Lali ponderó el talento de Francisco y no dudó en decirle “sos mi cantante favorito. Eso es todo”. En tanto que Ricardo Montaner se sinceró y comentó: “La luz que irradia Francisco va más allá de lo que nosotros mismos nos imaginamos, escuchamos y vemos”.

“Tiene algo y ni él está enterado de lo que genera. Y yo tampoco puedo creer haber sido bendecida con su voz en mi equipo”, dijo La Sole fuera del aire al hablar del participante que la acompañará en los playoffs.

Una vez que se supo que Soledad se quedaba con Francisco para la próxima etapa, Marley le preguntó si cantaba desde chico y el joven contó que desde los 10 años. “La música la tengo como un escape de lo que tengo para hablar. Es algo como que me saca de ahí”, reveló.

Lo más visto