San Martín goleó a Atlanta y se acerca al reducido

Deportes 18 de agosto de 2021 Por Bajo la Lupa Noticias
El Santo venció por 3-0 y aspira todavía a clasificar a la próxima fase. Mientras tanto el Bohemio estiró su mala racha a once partidos sin ganar. Los goles los convirtieron Ramiro Fernández (e/c), Lucas Cano y Marcelo Estigarribia.

El primer tiempo comenzó muy tranquilo. Ninguno de los dos equipos se lastimó ni supo aprovechar las debilidades del rival. Sin embargo, al 24’ San Martín tuvo la primera clara y la aprovechó al máximo: tras una pérdida en la mitad de la cancha, Lucas Cano disparó, el arquero dio rebote y Atlanta tuvo la mala fortuna de que Ramiro Fernández se tope con la pelota para anotar un gol en contra y poner el 1-0 a favor del Santo.

E9Cb55jWYAIgNPu @CASMOficial

Inmediatamente a los 30’ el local se topó con el 2-0. Luego de un centro desde la esquina derecha conectaron con Lucas Cano, quien la mandó a guardar de palomita para aumentar l ventaja ante el equipo de Walter Erviti.

En el segundo tiempo, la misma historia que en el primero. Recien a los 22’ llegaría la tercera chance de San Martín y otra vez iba a sobresalir la efectividad. La defensa de Atlanta se durmió y Estigarribia tuvo el arco de frente para poner el 3-0 final en el marcador.

Con este resultado, el local llegó a 34 unidades y quedó a dos de Tigre (por ahora metido en el reducido). El visitante estiró la mala racha, se quedó en 26 puntos y sumó su decimoprimer encuentro sin ver el triunfo (5E y 6D).

Fuente: TyC sports

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias