San Martín goleó a Atlanta y se acerca al reducido

El Santo venció por 3-0 y aspira todavía a clasificar a la próxima fase. Mientras tanto el Bohemio estiró su mala racha a once partidos sin ganar. Los goles los convirtieron Ramiro Fernández (e/c), Lucas Cano y Marcelo Estigarribia.

Deportes18 de agosto de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El primer tiempo comenzó muy tranquilo. Ninguno de los dos equipos se lastimó ni supo aprovechar las debilidades del rival. Sin embargo, al 24’ San Martín tuvo la primera clara y la aprovechó al máximo: tras una pérdida en la mitad de la cancha, Lucas Cano disparó, el arquero dio rebote y Atlanta tuvo la mala fortuna de que Ramiro Fernández se tope con la pelota para anotar un gol en contra y poner el 1-0 a favor del Santo.

E9Cb55jWYAIgNPu @CASMOficial

Inmediatamente a los 30’ el local se topó con el 2-0. Luego de un centro desde la esquina derecha conectaron con Lucas Cano, quien la mandó a guardar de palomita para aumentar l ventaja ante el equipo de Walter Erviti.

En el segundo tiempo, la misma historia que en el primero. Recien a los 22’ llegaría la tercera chance de San Martín y otra vez iba a sobresalir la efectividad. La defensa de Atlanta se durmió y Estigarribia tuvo el arco de frente para poner el 3-0 final en el marcador.

Con este resultado, el local llegó a 34 unidades y quedó a dos de Tigre (por ahora metido en el reducido). El visitante estiró la mala racha, se quedó en 26 puntos y sumó su decimoprimer encuentro sin ver el triunfo (5E y 6D).

Fuente: TyC sports

Te puede interesar
enner-valencia-ecuador-argentina_862x485

Argentina perdió en Guayaquil 1 a 0 por las Eliminatorias 2026

Bajo la Lupa Noticias
Deportes09 de septiembre de 2025

Sin Lionel Messi y con muchos cambios, la Albiceleste cayó ante la Tri con un penal de Valencia en el cierre del torneo clasificatorio rumbo al Mundial 2026. Otamendi había visto la roja por último recurso y Caicedo lo siguió en el inicio del complemento.

MESSI

Messi, “el padre” de la selección

Bajo la Lupa Noticias
Deportes04 de septiembre de 2025

Con dos goles del 10, el conjunto albiceleste goleó a Venezuela 3 a 0 en el estadio Monumental y agrandó la distancia en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas. El segundo tanto fue marcado por Lautaro Martínez.

Lo más visto
domingo-faustino-sarmiento-un-hombre-de-ideales-fuertes-que-busco-el-progreso-del-pais-por-sobre-todas-las-cosas-MYBR7YDYMST2CB47W5I53O4UBE

11 de septiembre Día del Maestro en Argentina se recuerda a Domingo Faustino Sarmiento

Bajo la Lupa Noticias
Educación11 de septiembre de 2025

Cada 11 de septiembre se celebra en Argentina el Día del Maestro en honor a Domingo Faustino Sarmiento, político, escritor y educador, considerado el “padre del aula” por su labor transformadora en la educación del país. Su legado incluye la fundación de cientos de escuelas, la promoción de la educación inclusiva y la capacitación docente.

WhatsApp Image 2025-09-14 at 18.21.12 (1)

Concepción se prepara para inaugurar la obra en la Ruta Provincial 329

Bajo la Lupa Noticias
Locales14 de septiembre de 2025

El tramo intervenido con cordón cuneta, veredas y carpeta asfáltica será habilitado al tránsito en los próximos días. El acto contará con la presencia del gobernador y marcará el inicio de un proyecto más amplio para convertir la traza en una avenida con semáforos, sendas peatonales e iluminación LED.