171º Aniversario del paso a la inmortalidad del general José de San Martín

Este martes se llevó a cabo en Concepción el acto en la plaza que lleva el nombre del "Padre de la Patria".

Locales17 de agosto de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El Intendente Roberto Sánchez encabezó el acto por el 171° Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín.  El mismo se llevó a cabo en la plaza que lleva el nombre del Libertador de Argentina, Chile y Perú.

b455aa2e-fc5e-4316-8a6c-3d9cbb15e9e3

Del mismo participaron abanderados de distintas instituciones, ex combatientes de Malvinas, representantes del Poder Judicial, autoridades de la Policía Federal Argentina, funcionarios municipales, concejales y vecinos en general.  Además se hizo un acto de desagravio por los hechos de vandalismo de los que fuera víctima el busto del prócer que había sido robado tiempo atrás. El mismo fue restaurado y puesto en su lugar original. 

9c812e95-cbc7-4f90-821d-56c6fae7d80fLa concejala Raquel Nievas hizo uso de la palabra en el homenaje al "Padre de la Patria".

Discurso Intendente Roberto Sanchez

Discurso Concejal Raquel Nievas

WhatsApp Image 2021-08-17 at 23.41.22

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-06 at 11.56.55

La escuela de verano municipal crece y ya supera los 200 inscriptos

Bajo la Lupa Noticias
Locales07 de enero de 2026

Con una importante participación de niños y familias, la escuela de verano funciona a pleno en el predio del Aeroclub. Autoridades municipales y de la Dirección de Deporte destacaron el crecimiento sostenido del programa, la variedad de actividades y el rol social que cumple durante el receso.

Lo más visto