
Ampliaron la Semi Peatonal Calle San Martín
Bajo la Lupa NoticiasLa inauguración se realizó este martes y comprende el tramo entre las calles Nasif Estefano y Alberdi. Colocaron adoquines, nuevas luminarias, bancos y veredas más amplias.
Funcionarios del gobierno local, autoridades del Concejo Deliberante y vecinos estuvieron presentes.

"Realmente nos sentimos muy orgullosos como institución, ya que desde el Centro de Defensa Comercial del Sur surgió este proyecto junto a la FET y CAME para “La Perla del Sur” en beneficio de toda la comunidad" señaló Julio Delgado.
"Junto a estas instituciones provinciales y nacionales, vamos a continuar trabajando con más fuerzas que nunca, por el comercio, el empresariado y por sobre todo, por una ciudad más pujante" concluyó el actual presidente del Centro de Defensa Comercial local.




Concepción declara emergencia hídrica: El Concejo Deliberante aprueba el proyecto impulsado por el concejal Portugal

El Municipio de Concepción realiza relevamiento en zonas afectadas por el temporal

Jóvenes de Concepción participan en una charla sobre Salud Sexual y Reproductiva organizada por la Secretaría de la Juventud

Morelli señala un aporte inusual de agua en la Acequia de Los Méndez, causante de la histórica inundación en Concepción

Nuevo caso de maltrato infantil en Comodoro Rivadavia: La trágica muerte de Ángel, un niño de 4 años

Tribunal de impugnación rechaza recurso de apelación y confirma la condena a prisión perpetua de Walter Mateo Córdoba

Colecta Solidaria para Jeremías quien lucha contra la Leucemia

Propuesta para abordar las adicciones: la Iglesia pide mayor respaldo institucional y económico


