Cristina aconsejó al Presidente: "No te pongas nervioso y metele para adelante"

Política 17 de agosto de 2021 Por Bajo la Lupa
El Presidente y la Vice estuvieron juntos esta tarde para volver a mostrar la unidad de los dos principales dirigentes del Frente de Todos en plena campaña electoral y en el último día en que el Gobierno puede realizar anuncios.

Tras la polémica por "pisarle" un acto la semana pasada y el chispazo en Twitter entre el PJ y La Cámpora, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, se muestraron juntos esta tarde para volver a mostrar la unidad de los dos principales dirigentes del Frente de Todos en plena campaña electoral y en el último día en que el Gobierno puede realizar anuncios.

En este marco, la vicepresidenta dio la nota al aconsejar en público al Presidente sobre cómo sobrellevar la crisis del "Olivosgate": "No te enojes ni te pongas nervioso, Alberto. Cuando uno es Presidente en un gobierno popular, las fallas o errores, incluso las transgresiones a normas que uno puede tener se magnifican para irritar, para indignar, mientras se ocultaron descaradamente la entrega de un país y el endeudamiento".

Y agregó: "Los arribistas necesitan de la operación de prensa, nosotros somos militantes. tenemos representación y eso es lo que enaltece a la política. Por eso Alberto, tranquilo: poné orden donde tengas que poner orden, no te pongas nervioso y metele para adelante".

La actividad del mandatario comenzó este martes a las 11:30 con un acto por el aniversario número 171 del paso a la inmortalidad del general José de San Martín en el partido homónimo de la provincia de Buenos Aires.

Luego, en Avellaneda, participó de un acto con la ex jefa de Estado: el motivo fue la entrega de la vivienda número 20 mil terminada desde el comienzo de la gestión de Alberto Fernández al frente de la Casa Rosada, así como también se anunció la puesta en marcha del Plan de Hábitat Integral para la Isla Maciel.

Boletín de noticias