Jaldo: “Gobernador Manzur, no le mienta a los tucumanos"

Elecciones 2021 14 de agosto de 2021 Por Bajo la Lupa
En un multitudinario acto en Lules, el vicegobernador pidió sinceridad al primer mandatario provincial; "si quiere modificar la Constitución para ser re-reelegido cuéntele la verdad a los tucumanos" expresó el tranqueño.

Este viernes, el precandidato a diputado de "Todos por Tucumán" participó de un multitudinario acto organizado por el concejal José Conde, con el apoyo del legislador Roberto Palina, líder del Partido de los Trabajadores. Además estuvieron presentes los precandidatos Juan Antonio Ruíz Olivares, Gladys Medina, Graciela Gutiérrez, Roque Tobías Álvarez, Patricia Lizárraga, Nancy Bulacio, Julio Zavala, el intendente de Alderetes, Aldo Salomón, Regino Amado, Juan Villafañe, dirigentes y concejales de Alderetes y Juan Bautista Alberdi, el prosecretario Alejandro Martínez, concejales de Tafí Viejo, Monteros; dirigentes de Lules, Germán Ferrari de UATRE, Jesús Salim y dirigentes de distintas localidades de la provincia. 

"La gente sabe que con el Peronismo Verdadero tenemos futuro. Otro encuentro que nos llena de confianza para seguir transitando este camino hacia las PASO" afirmó Jaldo.

"Le pido sinceridad al Gobernador, si quiere modificar la Constitución para ser re-reelegido cuéntele la verdad a los tucumanos" señaló Jaldo.

E8tLlTQWYAAA6Xe

"Desde el Peronismo Verdadero queremos darle trabajo a los tucumanos y no darle dádivas; queremos ayudarlos a que puedan salir adelante con dignidad y trabajo como los peronistas de bien sabemos hacerlo" sostuvo el presidente de la legislatura tucumana. "Mientras algunos juegan con la necesidad de la gente buscando persuadirlos con planes, queriendo comprar voluntades, nosotros vamos a seguir poniendo la cara con cada vecino porque estamos seguros que las cosas se pueden hacer mejor".

“Hoy fuimos testigos de las filas de tucumanos en el Hipódromo. Le pido por favor no hagamos que los tucumanos vivan esa humillación, solo por el fin personal de querer eternizarse en el poder" expresó Jaldo, en un mensaje directo al gobernador Manzur.

Boletín de noticias