“No te creo”, video inédito de Gustavo Cerati en el día de su cumpleaños

Espectaculo 11 de agosto de 2021 Por Bajo la Lupa
“La idea de publicar este video surgió a partir del sello discográfico que al ver el material le pareció bueno para celebrar el cumpleaños 62 de Gustavo”, destacó Nicolás Bernaudo.

“Hace tanto que es lo mismo. Escucharte. Esperando algún domingo. Que nos calme”, canta Gustavo Cerati mirando a la cámara, con todo el poder y sensibilidad en su mirada. Así arranca el video inédito de “No te creo” que se conoció en la madrugada. Un track que formó parte de Siempre es hoy (2002) y donde está acompañado por los integrantes de su banda formada por Fernando Nalé en bajo, Leandro Fresco y Flavio Etcheto en teclados, y Pedro Moscuzza en batería.

A los pocos minutos, este preciado material se convirtió en tendencia, con comentarios desde distintas partes del mundo. El excantante de Soda Estéreo es un referente tanto en la Argentina como en toda Latinoamérica. En los últimos días, los seguidores descubrieron unos segundos como adelanto en las redes sociales del recordado artista.

“La idea de publicar este video surgió a partir del sello discográfico que al ver el material le pareció bueno para celebrar el cumpleaños 62 de Gustavo”, destacó Nicolás Bernaudo, director de las imágenes, que trabajó mucho con Cerati en las puestas en escena y visuales.

A pocas horas de su estreno, el realizador sostuvo: “No se concibió como un videoclip. Fue para la gira ‘Canciones elegidas’ donde me encargue de hacer los videos para pasar en los shows. Para esta canción se me ocurrió un clip con Gustavo cantando en sincronismo con la pantalla”.

Boletín de noticias