
“No te creo”, video inédito de Gustavo Cerati en el día de su cumpleaños
Bajo la Lupa Noticias“Hace tanto que es lo mismo. Escucharte. Esperando algún domingo. Que nos calme”, canta Gustavo Cerati mirando a la cámara, con todo el poder y sensibilidad en su mirada. Así arranca el video inédito de “No te creo” que se conoció en la madrugada. Un track que formó parte de Siempre es hoy (2002) y donde está acompañado por los integrantes de su banda formada por Fernando Nalé en bajo, Leandro Fresco y Flavio Etcheto en teclados, y Pedro Moscuzza en batería.
A los pocos minutos, este preciado material se convirtió en tendencia, con comentarios desde distintas partes del mundo. El excantante de Soda Estéreo es un referente tanto en la Argentina como en toda Latinoamérica. En los últimos días, los seguidores descubrieron unos segundos como adelanto en las redes sociales del recordado artista.
“La idea de publicar este video surgió a partir del sello discográfico que al ver el material le pareció bueno para celebrar el cumpleaños 62 de Gustavo”, destacó Nicolás Bernaudo, director de las imágenes, que trabajó mucho con Cerati en las puestas en escena y visuales.
A pocas horas de su estreno, el realizador sostuvo: “No se concibió como un videoclip. Fue para la gira ‘Canciones elegidas’ donde me encargue de hacer los videos para pasar en los shows. Para esta canción se me ocurrió un clip con Gustavo cantando en sincronismo con la pantalla”.


Un violento aluvión azotó Santiago de Chile: autos y colectivos fueron arrastrados por el barro

Falleció la joven de 21 años que sufrió un grave choque en la RP 329

Murió Samuel “Chiche” Gelblung a los 82 años

Mirtha Legrand fue internada por un cuadro respiratorio bronquial

Un tucumano ganó como solista en el Festival Nacional de Tango

Tucumán lleva su oferta turística a la Fiesta del Poncho

Murió Ernestina Pais tras ser embestido el auto en el que viajaba por una formación del Tren de la Costa

Denuncian un intento de secuestro de la hija del secretario de Adicciones de Tucumán durante un viaje en Uber

Más de la mitad de los argentinos se atrasó con algún pago por problemas económicos

El vino tucumano brilló en EVINOR y cosechó cuatro medallas entre los mejores exponentes del NOA

Femicidio en Graneros: el principal sospechoso intentó quitarse la vida y permanece internado en terapia intensiva


