Jaldo: "Está quedando claro que los tucumanos nos acompañan a nosotros"

Elecciones 2021 09 de agosto de 2021 Por Bajo la Lupa
El vicegobernador visitó Los Ralos acompañado por la diputada nacional Gladys Medina, los legisladores Gonzalo Monteros y Maia Martínez, el intendente Darío Monteros, Patricia Lizárraga y referentes de la zona.

"Estamos contentos de compartir este gran encuentro en Los Ralos, donde recibimos el respaldo de los tucumanos para este espacio del Peronismo Verdadero. En cada paso que damos sentimos el apoyo de los tucumanos, quienes nos transmiten la esperanza de un cambio verdadero dentro del peronismo. Un proyecto que contemple a todos y todas" expresó el vicegobernador. 

"Agradezco el compromiso de los dirigentes y el afecto de los vecinos. El nuestro es un espacio plural, con hombres y mujeres valiosos que conocen la realidad de cada pueblo de la provincia. Vamos a construir un Tucumán para todos" señaló Jaldo.

E8Yx1UHWYAAoIa3

Durante la jornada en esta localidad, la comitiva visitó la cooperativa textil Escalada Ltda. donde otorgaron una ayuda económica; "esto es parte del compromiso que asumimos a diario con los diferentes sectores de la economía tucumana para sostener y cuidar la fuente de trabajo en tiempos tan adversos como los que atravesamos" destacó el tranqueño.

E8YgMZ0XEAImFx-

Además el Presidente de la Legislatura tucumana estuvo presente en la Escuela de Comercio Dr. Manuel Lizondo Borda, donde se hizo entrega de renovaciones y nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito.

E8YWqBQXMAYLLEV

Boletín de noticias