Hugo Ledesma asumió como subinterventor de la Caja Popular de Ahorros

Política 02 de agosto de 2021 Por Bajo la Lupa
El Gobernador le tomó juramento en un acto que se realizó en el Salón Blanco. "Queremos seguir llevando la institución cerca de la comunidad", dijo Ledesma.

El gobernador, Juan Manzur, encabezó esta tarde en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el acto en el cual le tomó juramento a Hugo Ledesma, nuevo sub interventor de la Caja Popular de Ahorros de la Provincia. 

Del acto participaron los ministros de Desarrollo Productivo, Alvaro Simon Padrós; de Seguridad, Claudio Maley; de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, del Interior,  Miguel Acevedo; la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez; el secretario de Trabajo, Andrés Galván; el secretario de Deportes, José Banegas; la subsecretaria de Representación y Coordinación Ejecutiva de la Secretaria General de la Gobernación, Lorenna Cuba, la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Stella Maris Córdoba; el interventor de la Caja Popular de Ahorros, José Díaz; Luis Ibañez, secretario de Seguridad, Fernando Rogel Chaler (titular de Regularización Dominial), y el fiscal de Estado, Federico Nazur.

Dijeron presente en el evento los intendentes, Francisco Caliva, de Tafí del Valle; de Simoca, Marcelo Herrera, de Monteros, Francisco Serra; y de Aguilares, Elia Mansilla.

También participaron los diputados, Pablo Yedlin y Carlos Cisneros; los legisladores, Leopoldo Rodriguez (p), Sergio Mansilla, Carlos  Gómez, Paula Galván, Sandra Mendoza, Marta Najar; la dirigente de La Bancaria, Cecilia Sanchez Blas, dirigentes de la Caja Popular y familiares de Hugo Lesdema.

"Es un día importante para mí porque Hugo (Ledesma) desde que asumí siempre estuvo a la par mía ayudando, viendo de qué manera podía colaborar", afirmó Manzur en su discurso, al tiempo que ponderó la labor de la entidad financiera. "En plena pandemia la Caja Popular estuvo acompañando y ayudando, sobre todo cuando hubo que cerrar barrios enteros y había que darle de comer a la gente. Pero también tomando la decisión de llevar cajeros a los pueblitos más alejados de Tucumán para que la gente que vive ahí pueda sacar su plata". 
Además, el Gobernador resaltó la figura de Ledesma de quien dijo que "conoce mucho la labor de la Caja porque empezó desde muy chico allí. Por eso es un día de mucha alegría para mi; porque hoy un trabajador de toda la vida de la Caja Popular llega a la conducción formal de la institución".

Por su parte Ledesma expresó que "vamos a seguir desarrollando nuestro trabajo. Ingresé desde bolillero a la Caja y tengo la expectativa de cumplir con el mandato que tenemos del Gobernador que es seguir saliendo a la comunidad, ayudando a la gente a concretar sus sueños".

Con respecto al discurso de Manzur, Ledesma afirmó que "es un orgullo que el Gobernador tenga esas palabras hacia mí. Me estremece. Llevo un tiempo trabajando a la par suya y es un orgullo. Estoy muy agradecido por lo que dijo de mí". 

Boletín de noticias