
Nuevo paro de colectivos en Tucumán
Bajo la Lupa Noticias“Paro de transporte desde las cero hora de mañana Jueves 22 de Junio por falta de pago a los choferes de las empresas de transporte”. Con este simple comunicado, los trabajadores nucleados en la Unión Tranviarios Automotor anunciaron una nueva medida de fuerza por retraso salarial.
El anuncio, confirmado este miércoles, había sido anticipado la semana pasada por César González, titular del gremio, ante la dificultad de que los subsidios nacionales lleguen a la provincia por estas horas.
“Tengo que ser responsable en tomar una medida de fuerza, los compañeros no reúnen los $25.000 prometidos hasta la semana que viene. Si paramos hoy no tienen nada. Tenemos que esperar hasta que llegue el subsidio, no sé cuánto vamos a estar parados, dos días, cinco, diez”, había señalado el dirigente.
El pasado jueves, los choferes y los empresarios nucleados en la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán, llegaron a un acuerdo de que este viernes se abonaría $10.000, el próximo martes $5.000 y los días siguientes $10.000, aunque esto último con los subsidios nacionales.
Fuente: El Tucumano


Corte total en la Ruta Nacional 65 por desborde del río Cochuna

Girvau alerta sobre la grave situación en La Madrid y pide evacuaciones preventivas

Varias localidades del sur tucumano afectadas por el temporal

El Gobernador Jaldo respeta el paro docente, pero asegura que las clases comenzarán el 3 de marzo


Tucumán invita a vivir una Semana Santa con propuestas en toda la provincia

Extienden la investigación penal preparatoria para una falsa gestora apodada “Rubí”

Abandono seguido de muerte: Extienden la prisión preventiva de la madre de Kiara Caro


