Perú eliminó a Paraguay y se metió en semifinales de la Copa América 2021

Tras un partidazo que terminó en empate 3-3, la Blanquirroja de Gareca se impuso por 4-3 en los penales ante la Albirroja de Berizzo y se metió en la semifinal de la Copa América 2021. Se medirá con el ganador de Brasil y Chile.

Deportes 02 de julio de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Perú derrotó a Paraguay en un partidazo en el Estadio Olímpico de Goiania y se metió en la semifinal de la Copa América 2021. El elenco de Ricardo Gareca se impuso por 4-3 en los penales sobre el de Eduardo Berizzo tras un vibrante 3-3 durante los 90 minutos. Dos goles de Gianluca Lapadula y uno de Yoshimar Yotún para la Blanquirroja, Gustavo Gómez, que fue expulsado, Junior Alonso y Gabriel Ávalos para la Albirroja. También vio la roja André Carrillo en el elenco del Tigre, que se medirá en la próxima etapa al vencedor de Brasil y Chile.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar
boca-river_862x485

River y Boca empataron en el Monumental

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 25 de febrero de 2024

La nueva edición del Superclásico -fecha 7 de la Copa de la Liga- terminó igualado 1 a 1. Los goles fueron marcados en el complemento por Pablo Solari para el Millonario. El empate llegó tras un desborde del lateral Lautaro Blanco que Cristian Medina definió con derecha.

Lo más visto