Desde el lunes, Tucumán vacunará sin turno a todos los mayores de 30

Arribaron más de 46 mil dosis de Sinopharm y la ministra Chahla anunció que se colocarán primeras dosis de las vacunas contra el Coronavirus en el nodo más cercano presentando el documento.

Tucumán 26 de junio de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Desde el próximo lunes, en Tucumán se colocará la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus a todos los mayores de 30 años que se presenten con su documento nacional de identidad o constancia de domicilio en el nodo de vacunación más cercano.

La ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, lo confirmó tras recepcionar la llegada a nuestra provincia de un cargamento de 46.400 dosis de la vacuna de Sinopharm mientras avanza este fin de semana la inoculación de personas de 30 a 32 años.

"A partir del lunes, toda persona mayor de 30 años que no haya recibido su primera dosis, puede concurrir al nodo más cercano, con dni o con una constancia de domicilio, para ser vacunado", anunció Chahla a través de las redes sociales.

La funcionaria provincial adelantó que también se colocarán segundas dosis de Sinopharm y AstraZeneca y que la semana que viene se espera el desembarco de segundos componentes de la vacuna Sputnik-V.

"Quienes hayan recibido las vacunas Sinopharm y AstraZeneca, también pueden pasar por su nodo a recibir la segunda dosis. La próxima semana, esperamos recibir segundas dosis de Sputnik V", subrayó.

Fuente: El Tucumano

Te puede interesar
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

Diario Digital (11)

Análisis clínicos descartan una infección por dengue en un joven taficeño fallecido

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 11 de febrero de 2024

Las muestras fueron enviadas por el Ministerio de Salud de Tucumán al Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas Dr. Julio I. Maiztegui donde fueron analizadas clínicamente cuyo resultado descartó una infección por dengue por lo que se estudiarán otras causas médicas asociadas a la muerte del muchacho de 22 años de Tafí Viejo.

Lo más visto