Netflix: Series y películas para ver este fin de semana

Las miniseries de Élite están entre las preferidas de los argentinos. Se estrenaron además varias miniseries que protagonizan los personajes más emblemáticos de la serie.

Espectáculo 19 de junio de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Como todas las semanas, Netflix prepara una ranking con las series y películas más elegidas por los argentinos. Esta semana se sumó al podio la tan esperada cuarta temporada de Élite, junto a miniseries que cuentan "Historias Cortas" de los proganistas más emblemáticos.

La segunda temporada de Lupin ocupa el primer lugar de la lista, que tamién incluye a Dragón de la Tetera -una para los más chicos- y a la serie de animé Record of Ragnarok, que cuenta una historia emocionante.

Lupin segunda temporada

La obsesión de Assane por vengarse de Hubert Pellegrini destrozó a su familia. Ahora se encuentra acorralado y debe urdir un nuevo plan, cueste lo que cueste.

Élite temporada 4 estreno Netflix

Empieza un nuevo curso en Las Encinas y llega un nuevo director encarnado por Diego Martín (‘Velvet’). El personaje, uno de los empresarios más poderosos de Europa, está dispuesto a reconducir un colegio que parece haberse desmadrado. Con él llegará también su familia, incluidos sus tres hijos que serán interpretados por Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos, tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos, según informó el sitio Fotogramas de España.

En esta cuarta temporada, se suma el personaje Mencia Élite, una joven valiente, rebelde y dispuesta a lo que sea por llevar la contraria a su padre y alejarse de su entorno familiar elitista y protagoniza una de las tramas más turbias de toda la historia de la serie.

Élite Historias Breves: Carla y Samuel (miniserie de 3 capítulos)

En el aeropuerto, Samuel intenta llevar a cabo un gran gesto romántico para convencer a Carla de que no se vaya a Londres.

Sweet Tooth

De los productores ejecutivos Susan Downey y Robert Downey Jr. llegó Sweet Tooth, un cuento de hadas posapocalíptico que sigue las singulares aventuras de Gus, un niño mitad ciervo y mitad humano, y un vagabundo solitario en un mundo devastado.

El Dragón de la Tetera

El decidido adolescente Din anhela volver a conectarse con su mejor amigo de la infancia cuando conoce a un dragón que concede deseos y lo lleva a una aventura de mil años de desarrollo.

Nuevo Rico, Nuevo Pobre

Tras descubrir que los cambiaron al nacer, el adinerado Andrés y el humilde Bryan deben adaptarse a los estilos de vida y a los padres que les correspondían.

Seguridad

Luego de que una joven sufre un violento ataque en su pueblo costero, un experto en seguridad y su familia quedan atrapados en un mar de secretos y mentir.

Record of Ragnarok

Los humanos mortales deben vencer a todopoderosos en siete rondas o su existencia terminará para siempre.

Tendencia en aumento: Katla

Nunca se sabe realmente qué sucede cuando un volcán entra en erupción. La población de la localidad islandesa de Vik debe afrontar esto un año después de la erupción del volcán Katla. De repente, están experimentando misteriosos incidentes que perturban la paz del pueblo. 

Fuente: Los Primeros

Lo más visto