Capturan al sospechoso por el crimen de una joven ocurrido en Trancas

Policiales 17 de junio de 2021 Por Bajo la Lupa
El fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios I, confirmó que esta tarde se concretó la detención de Jonathan Ezequiel Molina.

Sobre Molina pesaba una orden de captura por el crimen de la joven Gabriela Giménez, cuyo cuerpo fue hallado en una finca en Choromoro.

6f8933bd-02ff-4ed5-94cf-ae5c511a6732

Molina fue detenido cerca de la ruta 312, altura del kilómetro 10 cerca del río Chuscha, a unos a 6 kilómetros aproximadamente del lugar del hecho, mientras Criminalística del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y la División Homicidios realizaban rastrillajes. Fue trasladado a sede policial zonal para practicarle las diferentes pericias y toma de muestras, por parte de Química Legal del ECIF.

Autopsia

En tanto, según el informe preliminar de la autopsia, la trabajadora rural habría fallecido por asfixia por compresión. Esta mañana, en la sede del Cuerpo Médico Forense (CMF) del MPF, se realizó la autopsia al cuerpo que fue hallado ayer en una finca de ruta 312, en Choromoro.

La medida había sido requerida por el fiscal Bustos. De acuerdo al informe preliminar elaborado por los forenses, se determinó que la causa probable de muerte de la víctima sería por asfixia mecánica. También se realizaron radiografías y se tomaron muestras para estudio.

Boletín de noticias