Con libertad condicional habría salido a delinquir

En la ciudad de Concepción, tres sujetos fueron reducidos por personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur cuando portaban un "arma de guerra", cartuchos, precintos, pasamontaña, entre otros elementos.
Policiales15 de junio de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción investiga la causa donde tres sujetos fueron sorprendidos en la RN38 con estos elementos y que según el testimonio de una mujer, serían los responsables de un robo en calle Juramento esquina del cementerio del barrio Municipal de la ciudad sureña.

Se advirtió la presencia de un vehículo con las mismas características detalladas por la víctima que circulaba por colectora de la ruta nacional 38, altura calle España cuando su conductor al observar la presencia de una camioneta de la policía comenzó a acelerar su marcha hasta ser interceptados a la altura del barrio Sarmiento.

travesía 1

"Fueron reducidos tres personas del sexo masculino donde se secuestraron un arma de fuego calibre 380 con una caja de cartuchos calibre 22 largo, cartuchos cal 380.mm, precintos, pasamontañas, guantes, un celular y herramientas" detalló una fuente consultada. Además el vehículo utilitario marca Fiat Fiorino de color blanco quedó a disposición de los investigadores.

"Uno de los sujetos se encontraba con prisión condicional y otro se encontraría con pedido de captura" reveló una fuente cercana a la investigación, sin que trascendieran sus identidades.

Último Momento
730x473_260612113805_39251

Destacan avances de Tucumán en alta complejidad

Bajo la Lupa Noticias
Política13 de junio de 2026
En el marco de la jornada científica realizada en el Hospital del Niño Jesús, profesionales de los hospitales Garrahan y Ricardo Gutiérrez resaltaron los avances de la provincia en la atención de enfermedades poco frecuentes.
Te puede interesar
713624152_1584067370395486_1179959396515458919_n

Asesinan de un disparo en el rostro a un hombre en Villa Angelina

Bajo la Lupa Noticias
Policiales31 de mayo de 2026
La víctima fue identificada como Rodrigo Nicolás Díaz (27). El hecho se produjo alrededor de las 10.30 horas, en calle Ayacucho y pasaje Bazán de Laguna se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de un masculino que presentaba heridas de arma de fuego. 
Lo más visto