Con libertad condicional habría salido a delinquir

Policiales 15 de junio de 2021 Por Bajo la Lupa
En la ciudad de Concepción, tres sujetos fueron reducidos por personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur cuando portaban un "arma de guerra", cartuchos, precintos, pasamontaña, entre otros elementos.

La Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción investiga la causa donde tres sujetos fueron sorprendidos en la RN38 con estos elementos y que según el testimonio de una mujer, serían los responsables de un robo en calle Juramento esquina del cementerio del barrio Municipal de la ciudad sureña.

Se advirtió la presencia de un vehículo con las mismas características detalladas por la víctima que circulaba por colectora de la ruta nacional 38, altura calle España cuando su conductor al observar la presencia de una camioneta de la policía comenzó a acelerar su marcha hasta ser interceptados a la altura del barrio Sarmiento.

travesía 1

"Fueron reducidos tres personas del sexo masculino donde se secuestraron un arma de fuego calibre 380 con una caja de cartuchos calibre 22 largo, cartuchos cal 380.mm, precintos, pasamontañas, guantes, un celular y herramientas" detalló una fuente consultada. Además el vehículo utilitario marca Fiat Fiorino de color blanco quedó a disposición de los investigadores.

"Uno de los sujetos se encontraba con prisión condicional y otro se encontraría con pedido de captura" reveló una fuente cercana a la investigación, sin que trascendieran sus identidades.

Boletín de noticias