Concepción "tierra fértil" para los delincuentes

Cuando los "concepcionenses de bien" no salen del dolor, la indignación y del duelo por la muerte del arquitecto "Checho" Juárez, los hechos delictivos siguen golpeando a la sociedad. En la mañana de este lunes, en menos de una hora, dos delincuentes realizaron el mismo modus operandi​ para robar dos motocicletas. (MIRA LOS VIDEOS).
Policiales14 de junio de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

ROBO DE UNA MOTOCICLETA EN PASAJE MARCONI, ZONA DEL BARRIO JARDÍN. UNA MUJER FUE ATACADA FÍSICAMENTE PREVIO AL ROBO DEL RODADO.

ROBO DE UNA MOTOCICLETA A UNA SEÑORA EN CALLE 10 DE JUNIO CASI PADILLA, CERCA DE LAS 9 DE LA MAÑANA DE ESTE LUNES.

Te puede interesar
Lo más visto
Diseño sin título (21) (1)

Cuando el poder condena sin pruebas

Bajo la Lupa Noticias
Columna de Opinión05 de febrero de 2026
En medio de una fuerte exposición pública y declaraciones oficiales anticipadas, el abogado Juan Pablo Albornoz, ex rugbista y destacado ciclista de la ciudad de Concepción, advierte sobre una causa atravesada por prejuzgamientos, cuestiona el uso de la prisión preventiva y alerta sobre la vulneración de garantías básicas del debido proceso.