La reunión entre Manzur y Jaldo: "está en el freezer"

Así lo definió con una pícara sonrisa la ministra de Gobierno y Justicia Carolina Vargas Aignasse, descartando un próximo acercamiento entre el gobernador y el vicegobernador.

Política 09 de junio de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

En los últimos días se habló mucho de un posible encuentro entre el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, para acercar posiciones y dejar atrás este distanciamiento que lleva más de dos meses. Pero la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, señaló a Los Primeros TV que una reunión entre ambos "está en el freezer".

Ante la pregunta concreta sobre una reunión o una foto de las máximas autoridades de la provincia juntos, la funcionaria respondió con cierta picardía: "frío, frío...helado. Freezer".

Sobre la posibilidad de que en las próximas elecciones intermedias aparezca en la boleta el nombre de Juan Manzur, la ministra dejó planteada la duda para "mantener el suspenso". Al mismo tiempo negó que ella tenga alguna intención de ser candidata a diputada o senadora, al reconocer que tiene firmes intenciones para las elecciones provinciales de 2023.

Carolina Vargas Aignasse reconoció que como política tiene el sueño de ser gobernadora o presidenta de la Nación pero sueños políticos inmediatos "son difíciles de prever", dijo.

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
elecciones 1

El gobernador convocó a las fuerzas políticas para modificar el régimen electoral

Bajo la Lupa Noticias
Política 01 de marzo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo se refirió a un proyecto para modificar el régimen electoral en consenso con todos los partidos políticos; "Sigo firmemente convencido de que el diálogo y el entendimiento con el gobierno nacional, y también con nuestras provincias hermanas, es el mejor camino para el bienestar de las familias tucumanas”, sostuvo.

Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.