Albarracín: "Hoy renovamos el compromiso con el cuidado de nuestra Casa Común"

En el Día Mundial del Medio Ambiente, el legislador Raúl Albarracín y el grupo Huella Verde realizaron una Expo Ambiental y a través de Eco Canje recibieron plástico, papel, latas y vidrios.

Locales06 de junio de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El evento se realizó este sábado en horas de la tarde en la Plaza Haimes y el Barrio Aconquija de la ciudad de Concepción.

"Necesitamos restaurar los ecosistemas, repensar nuestras ciudades. Para ello, debemos hacer un cambio en nuestras formas de vida, con pequeñas acciones cotidianas todos podemos ayudar a cuidar el ambiente" manifestó el parlamentario.

E3KAjOlXMAAc1k7

"Preservar los ecosistemas requiere de acciones individuales y colectivas, se trata de nuestro presente y también de nuestro futuro. Hoy renovamos el compromiso con el cuidado de nuestra Casa Común. Sigamos trabajando por un Tucumán más sustentable" destacó Albarracín.

E3KAjOuXEAAiz26

eco ed 1

"Cuidar nuestra casa común depende del compromiso de todos, debemos contagiar los buenos hábitos y comenzar a separar los residuos en casa" puntualizó la concejal katherina Mazzuco.

fb4277df-468c-4863-957c-8e218eacd79eEl concejal Gabriel Jimenez junto a integrantes del grupo ambiental Huella Verde.


 
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-23 at 12.16.44

Avanzan las gestiones para obras de contención en el río Chirimayo

Bajo la Lupa Noticias
Locales23 de enero de 2026

Autoridades municipales y provinciales realizaron una recorrida técnica en la zona de calle San Martín para evaluar el estado del río Chirimayo y coordinar acciones de cara a futuras obras que permitan reforzar la seguridad en los sectores cercanos al cauce.

Lo más visto