Jaldo: "Cuando me llegue la hora, me haré cargo del gobierno de la provincia"

El vicegobernador sostuvo que "hay que respetar la división de poderes".

Política 02 de junio de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El quiebre de la relación con el gobernador Juan Manzur fue el primer tema del que habló su vice, Osvaldo Jaldo, en Panorama Tucumano. 

"No veo por qué el Gobernador se pueda enojar porque la Legislatura ejerza sus facultades constitucionales", sostuvo, y agregó que "siempre fue facultad de la Legislatura de la Provincia la designación del defensor del pueblo". 

"Esta Legislatura no es una escribanía de nadie ni para nadie, 
veo que molesta cuando la Legislatura toma decisiones o se quiere entrar en una competencia", afirmó Jaldo. 

"Hay que respetar la división de poderes", resaltó. 

Respecto a las próximas elecciones provinciales, expresó: "que se queden tranquilos, yo no voy a competir con Juan Manzur. Ahora sí, yo puedo ser candidato a gobernador". 

Más adelante, retomó ese tema y afirmó: "cuando me llegue la hora, me haré cargo del gobierno de la provincia". Y agregó: "soy peronista y en las elecciones nacionales voy a ir con el Frente de Todos. 

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar
Diseño sin título (2) (1)

Campero sobre los fondos fiduciarios: "Al cambio hay que apoyarlo sin especulaciones"

Bajo la Lupa Noticias
Política 20 de febrero de 2024

El Diputado Mariano Campero basado en datos del Ministerio de Economía de la Nación y de la Oficina de Control del Presupuesto del Congreso y señalo; “Los fondos fiduciarios fueron, de verdad, la gran caja de la política durante las últimas tres décadas. Existen unos 30 fondos fiduciarios que concentran un presupuesto anual de unos $1,5 billones".

Lo más visto