Jaldo: "Cuando me llegue la hora, me haré cargo del gobierno de la provincia"

El vicegobernador sostuvo que "hay que respetar la división de poderes".

Política02 de junio de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El quiebre de la relación con el gobernador Juan Manzur fue el primer tema del que habló su vice, Osvaldo Jaldo, en Panorama Tucumano. 

"No veo por qué el Gobernador se pueda enojar porque la Legislatura ejerza sus facultades constitucionales", sostuvo, y agregó que "siempre fue facultad de la Legislatura de la Provincia la designación del defensor del pueblo". 

"Esta Legislatura no es una escribanía de nadie ni para nadie, 
veo que molesta cuando la Legislatura toma decisiones o se quiere entrar en una competencia", afirmó Jaldo. 

"Hay que respetar la división de poderes", resaltó. 

Respecto a las próximas elecciones provinciales, expresó: "que se queden tranquilos, yo no voy a competir con Juan Manzur. Ahora sí, yo puedo ser candidato a gobernador". 

Más adelante, retomó ese tema y afirmó: "cuando me llegue la hora, me haré cargo del gobierno de la provincia". Y agregó: "soy peronista y en las elecciones nacionales voy a ir con el Frente de Todos. 

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar
Lo más visto
INFLACION

La inflación de junio fue 1,6%

Bajo la Lupa Noticias
Economía14 de julio de 2025

El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Acá te mostramos cuáles fueron los rubros con mayores aumentos.