Comenzó la Semana de la Ingeniería

Tucuman 31 de mayo de 2021 Por Bajo la Lupa
El gobernador Juan Manzur, acompañó, este lunes, al decano de la Facultad Regional Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional, Fabián Soria, del acto de apertura de la Semana de la Ingeniería, que se realizó vía streaming. Las actividades se desarrollarán hasta este viernes.

“Estamos en una nueva Semana de la Ingeniería de la que participarán profesores de varias partes del mundo, a través de streaming”, indicó Manzur y agregó “quiero agradecer al ingeniero Soria por estar siempre a la par nuestra y aportar desde lo académico”.

A su vez, destacó que “la Tecnológica tiene una plataforma virtual fantástica que permitió enseñar y tomar exámenes, en esta difícil situación que atravesamos. Esto hizo que muchos tucumanos puedan seguir adelante. Una universidad de la que todos nos sentimos orgullosos”.

Por su parte, Soria indicó “estamos con todas las energías inaugurando la edición catorce de esta Semana. Una vez más contando con el apoyo incondicional que tenemos por parte de la Provincia. La intención es que toda nuestra comunidad universitaria y el público en general pueda tomar conocimiento de los avances en materia de ingeniería que hay a nivel mundial e internacional”.

210531172152_29312

Boletín de noticias