Mueren dos hombre tras choque frontal en la Ruta 329

Policiales 25 de mayo de 2021 Por Bajo la Lupa
Un Toyota Corolla y un Peugeot 504 chocaron a la altura del ingenio La Trinidad. El siniestro ocurrió minutos antes de las 23 horas de este martes. 

Rolando Rivadeneira (52), conductor del Peugeot, falleció cuando era asistido en el hospital Miguel Belascuain, mientras que José Luis Aguilar (61), (trabajaba como sereno en el ingenio La Trinidad) que sufrió politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano murió durante la madrugada de este lunes .

El conductor del Toyota Corolla, identificado como René Victoriano Sosa (68), oriundo de Trinidad, fue asistido en el mismo nosocomio con traumatismo leve de tórax, según información a la que pudo acceder BLL.

choque 1

Las causas del siniestro están siendo investigadas por la justicia y serán claves las tareas periciales por parte del equipo de Criminalistica de la Unidad Regional Sur, quienes trabajaron en el lugar. Bomberos Voluntarios de Concepción intervinieron junto a personal de la comisaría de la zona.

La Unidad Fiscal Delitos Graves del Centro Judicial Concepción dispuso en primera instancia la aprehensión de Sosa; "Pasado el mediodía de hoy miércoles se dio el cese de la prisión preventiva para mi defendido" aseguró a BLL la abogada Paula Morales Soria.

choque 3

choque 4

Boletín de noticias