Se confirmó la primera baja de Atlético Tucumán

Matías Alustiza se despidió del Decano a través de las redes sociales.

Deportes20 de mayo de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

A semana de su eliminación de la Copa de la Liga Profesional, se confirmó la primera baja del plantel de Atlético Tucumán.

818x460_210520113600_57827

A través de su cuenta de instagram, Matías Alustiza se despidió del Decano, agradeciendo a los que fueron parte de su proceso desde que llegó a la institución, en enero de 2020 bajo la dirección técnica de Ricardo Zielinski.

Alustiza llegó al Decano a principios del año pasado y su participación en el equipo fue en su mayoría saliendo desde el banco de suplentes, con el objetivo de aportar su experiencia y su olfato goleador en los tramos finales de los encuentros.

Esto quedó demostrado en su gran noche ante Unión de Santa Fe por la Copa Maradona, cuando en un encuentro cerrado en todos los aspectos, el delantero ingresó y marcó un doblete para dejar los tres puntos en el José Fierro.

Te puede interesar
facundo-cambeses_862x485

Racing, a semifinales del Torneo Clausura tras vencer por penales a Tigre

Bajo la Lupa Noticias
Deportes02 de diciembre de 2025

La Academia y el Matador fueron de menor a mayor en Avellaneda y entre el final y el alargue pasó de todo: en el último minuto regular vio la roja Arias en la visita pero, en los suplementarios, Martirena y Sosa en el local. Desde los 12 pasos, fue 4-2 para los de Costas con Cambeses clave. Ahora se viene Boca Juniors en la Bombonera.

Lo más visto
Diseño sin título - 2025-12-01T2

Femicidio de Luján Nieva: Presión perpetua para Walter Córdoba

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales01 de diciembre de 2025

El tribunal del Centro Judicial Monteros dictó prisión perpetua para Walter Mateo Córdoba por el femicidio de Luján Nieva. La decisión fue unánime y se basó en las pruebas científicas expuestas durante el debate oral. La madre de la víctima, Ana Díaz, pidió justicia y volvió a preguntar qué motivó semejante crimen.