Iluminaron la pista de la salud en Concepción

Locales 17 de mayo de 2021 Por Bajo la Lupa
Se colocaron 14 columnas nuevas con 4 lamparas de LED de 180w en cada una con 1.800 metros de cables subterráneo. Continúa firme la construcción de la pista de atletismo.

En la tarde de este lunes,el municipio local dejó inaugurado el nuevo servicio de iluminación en el predio ubicado en la Nueva Terminal de Ómnibus.

“Estamos muy contentos de inaugurar esta obra en tiempos difíciles por la pandemia. Acá la gente corre, camina, puede andar en bicicleta. Pronto colocaremos juegos para niños y equipos para gimnasias" indicó el intendente Roberto Sanchez.

 “La gente necesita estos lugares al aire libre y en esta pista, muchos vecinos lo venían reclamando a este lugar para que iluminemos porque ya estaba lista la pista para su utilización. Muchos estaban inseguros corriendo en la Ruta Nacional 65, por eso estamos contentos con la obra y la inversión municipal en este lugar" indicó el jefe municipal.

Se proyecta digitalizar o programar la luminaria, para que a las 00:30 disminuya  la iluminación para ahorrar y a la hora que sale el sol, se apague completamente

pista 1

pista ok

ab pista

La futura pista de atletismo

Sobre la colosal y millonaria obra proyectada para la practica amateur y profesional de atletismo, el intendente Sanchez aseguró que seguirán trabajando para hacer realidad la misma; " terminamos de nivelar el terreno, ojalá podamos cumplir el sueño de tener la pista de Tartán que es bastante oneroso. Estuvimos en Parque Chacabuco  en Buenos Aires conversando con distintos proveedores para poder culminar el proyecto original.

"Esto es un aporte muy importante para la ciudad, por eso agradecemos y los invitamos a todos de disfrutar de esta obra que recién culmina su primera etapa”, finalizó el intendente de la ciudad de la amistad y el progreso. 

Administración del predio

La Dirección de Deportes a cargo de la profesora Mary Tello pasó a ser la administradora de este predio deportivo y de recreación; "Muy contenta por la concreción de este gran sueño y a partir de nuestra función comenzamos desde hoy a poner orden,como el sentido de circulación de las bicicletas, habrá docentes de la Dirección para que la gente pueda hacer de manera gratuita ejercicios y esté asesorada como corresponde, la idea es ordenar para que funcione todo muy bien" aseguró la funcionaria.

"Se colocarán bebederos y se irán agregando bancos, equipos para ejercicios y desde ahora evitaremos que puedan ingresar los animales. Es un peligro para evitar accidentes de los ciclistas, de aquellos que vienen con rollers, entonces creo que tomamos la decisión correcta" aseguró Tello. 

mary

Boletín de noticias