Concepción Fútbol Club presentó su plantel para el torneo de Ascenso

Se llevo a cabo la presentación del plantel que buscara un ascenso a la Primera A de la Liga Tucumana de Fútbol.

Deportes13 de mayo de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El cuerpo técnico, dirigido por un legendario jugador del club, Walter Arrieta, (dirigirá por primera vez) contará en este nuevo desafío como ayudante técnico con Adrián Centeno y los preparadores físicos, Guillermo Quinteros y Franco Pérez.  

8df8e47b-9fcd-4be5-8796-f781ab7ce383

El plantel debió postergar la primera fecha contra San Ramón la semana pasada, debido a casos positivo de Covid-19.  

Este jueves debía jugar la segunda fecha contra Unión de Simoca, pero la misma fue suspendida. Desde la Liga Tucumana de Futbol se informó que la misma seria reprogramada para la próxima semana, siempre y cuando Seguridad Deportiva y La Liga lleguen a un acuerdo. 

a7f981c9-0f5e-4368-900b-f97baf5f0779

El cuervo integra el grupo C junto a Unión Simoca, San Ramón, Santa Lucía FC, Club Atlético Famaillá y Santa Bárbara. 


 

Te puede interesar
facundo-cambeses_862x485

Racing, a semifinales del Torneo Clausura tras vencer por penales a Tigre

Bajo la Lupa Noticias
Deportes02 de diciembre de 2025

La Academia y el Matador fueron de menor a mayor en Avellaneda y entre el final y el alargue pasó de todo: en el último minuto regular vio la roja Arias en la visita pero, en los suplementarios, Martirena y Sosa en el local. Desde los 12 pasos, fue 4-2 para los de Costas con Cambeses clave. Ahora se viene Boca Juniors en la Bombonera.

Lo más visto
a07b3da6-4dab-4c52-a44a-56d3d13fae8e

Un adiós que duele y enorgullece

Bajo la Lupa Noticias
Locales03 de diciembre de 2025

El último adiós a Juan Manuel Coronel, excombatiente, veterano de la Guerra de Malvinas y sobreviviente del ARA General Belgrano. Un hombre que honró al país con coraje y compromiso cuando la Patria lo llamó. Tenía 63 años.