"Estoy segura que Jaldo va a gobernar Tucumán", dijo Patricia Lizárraga

El jaldismo presentó a la ex intendenta de Famaillá en su espacio político.
Política14 de mayo de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

En una conferencia de prensa realizada en el la Legislatura, el vicegobernador Osvaldo Jaldo presentó a Patricia Lizárraga como nueva integrante del espacio político que conduce el presidente de la Legislatura.

“Tenemos la alegría inmensa de contar en nuestro espacio a Patricia Lizárraga que tomó la decisión de unirse a este proyecto que tenemos dentro del partido justicialista”, fueron las palabras de bienvenida del vicegobernador.

cats

La ex intendenta de Famaillá dejó el espacio liderado por el gobernador Juan Manzur y sentó posición para el responsable del poder legislativo de cara al futuro eleccionario: “Fue una decisión personal que con mucha convicción y cariño tomé porque estoy segura que Osvaldo Jaldo va a gobernar Tucumán, merece ser el próximo gobernador de Tucumán”.

Lizárraga se desempeñaba como secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social del Ministerio de Desarrollo Social, conducido por Gabriel Yedlin. “No me sentía acompañada ni valorada por la persona que estaba a cargo del ministerio” expresó al ser consultada por los motivos de su alejamiento del Ejecutivo provincial.

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
730x473_260409084013_18045

Presentaron en Tucumán el programa “Cafayate para Norteños”

Bajo la Lupa Noticias
Política09 de abril de 2026
En las instalaciones del Ente Tucumán Turismo, la Asociación de Turismo de Cafayate (ATC) presentó el programa “Cafayate para Norteños”, una iniciativa orientada a incentivar el intercambio turístico entre provincias vecinas y potenciar las escapadas de fin de semana.
Lo más visto
la-victima-tenia-apenas-cuatro-anos-foto-facebook-captura-video-lulu-andrade-YGYMVR5N7NAG7GDJX2AO5FSEGY

Nuevo caso de maltrato infantil en Comodoro Rivadavia: La trágica muerte de Ángel, un niño de 4 años

Bajo la Lupa Noticias
Policiales09 de abril de 2026
La muerte de Ángel, un niño de 4 años en Comodoro Rivadavia, genera una fuerte ola de indignación. La madrastra del menor denunció que la justicia permitió su restitución a una madre que lo había abandonado durante tres años, lo que culminó en su muerte. Las pericias iniciales sugieren lesiones internas en la cabeza, y la investigación apunta a una muerte violenta.
667765175_1535495298586027_5578010904595775940_n

El tránsito quedó habilitado en la RN65

Bajo la Lupa Noticias
09 de abril de 2026
Vialidad Nacional reabrió la circulación en la RN65 entre Alpachiri y el límite con Catamarca, luego de intensas lluvias y el desborde del río Cochuna que causaron serios daños en la calzada. Aunque la ruta está habilitada para vehículos livianos, se recomienda precaución debido a que continúan los trabajos de acondicionamiento.