"Estoy segura que Jaldo va a gobernar Tucumán", dijo Patricia Lizárraga

El jaldismo presentó a la ex intendenta de Famaillá en su espacio político.

Política14 de mayo de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

En una conferencia de prensa realizada en el la Legislatura, el vicegobernador Osvaldo Jaldo presentó a Patricia Lizárraga como nueva integrante del espacio político que conduce el presidente de la Legislatura.

“Tenemos la alegría inmensa de contar en nuestro espacio a Patricia Lizárraga que tomó la decisión de unirse a este proyecto que tenemos dentro del partido justicialista”, fueron las palabras de bienvenida del vicegobernador.

cats

La ex intendenta de Famaillá dejó el espacio liderado por el gobernador Juan Manzur y sentó posición para el responsable del poder legislativo de cara al futuro eleccionario: “Fue una decisión personal que con mucha convicción y cariño tomé porque estoy segura que Osvaldo Jaldo va a gobernar Tucumán, merece ser el próximo gobernador de Tucumán”.

Lizárraga se desempeñaba como secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social del Ministerio de Desarrollo Social, conducido por Gabriel Yedlin. “No me sentía acompañada ni valorada por la persona que estaba a cargo del ministerio” expresó al ser consultada por los motivos de su alejamiento del Ejecutivo provincial.

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
efc4f297-5ad6-4329-a27c-03aaf900868a

La Quebrada de Lules se abre al público después de 40 años

Bajo la Lupa Noticias
Política14 de enero de 2026

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Miguel Acevedo, y la intendenta de Lules, Marta Albarracín, inauguraron la renovada Quebrada de Lules, un espacio natural que fue recuperado por el municipio y reabierto al público de manera gratuita.

Lo más visto
ALPO6FHKIZFENPUJ3ZOJ2BA24I

Llega a la Argentina un barco chino con 5.000 autos

Bajo la Lupa Noticias
Economía14 de enero de 2026

El navío tiene una capacidad total para transportar 7.000 unidades. Su arribo impulsa el plan oficial de importar un cupo total de 50.000 vehículos híbridos y eléctricos que ingresarán al país sin pagar aranceles.