"El Gastonero" Chavez fue aprehendido por personal de la policía federal

Policiales 14 de mayo de 2021 Por Bajo la Lupa
Ocurrió en la noche de este jueves en la ciudad de Concepción. Se secuestró un arma de fuego, dinero en efectivo, un celular y el vehículo de alta gama sin chapas patente.

Mientras personal policial realizaba recorridos en prevención de delitos de índole federal, se detuvo la marcha de un vehículo Chevrolet Cruze de color gris en pasaje Magallanes y colectora, paralela a la Ruta Nacional 38 (traza vieja), advirtiendo que el mismo no poseía las chapas patente colocada. "En ese momento se solicitó la  documentación y su conductor, al no dar motivos valederos y contestando contradictoriamente, se procedió a requisar el rodado en presencia de dos testigos, encontrando en el interior del mismo, un revólver de alto calibre y cerca de 20 mil pesos en efectivo" contó a este medio una fuente policial.

Se secuestraron elementos que serán aportados a la causa y se aprehendió al ciudadano Julio Chavez, alias Gastonero. Intervino la Unidad Fiscal de Enjuiciamiento de Delitos contra la Propiedad -equipo uno- en la persona del Dr. Rojas.

Boletín de noticias