
El Ministro Washington Navarro Dávila asegura ser víctima de extorsión
Bajo la Lupa NoticiasEl lunes 26 de abril del corriente año el Ministro Pupilar y de la Defensa, Doctor Washington Navarro Dávila realizó una denuncia en contra de Juárez por amenaza coactivas, según lo documentado en el Ministerio Público Fiscal.
“Vengo a formular una denuncia penal en contra de la Sra. Érika Romina Juárez, que presta servicios en la Secretaría General de la Gobernación" indica parte de lo expuesto por Navarro Dávila.
"Decile al doctor que tiene cinco días para devolverme mi cargo, si no lo denuncio por acoso sexual y a vos por cómplice y tengo pruebas de esto’" le habría relatado el jueves 22 de abril Juárez a María Laura Gutiérrez, quien se desempeña como Secretaria Institucional en momentos que ambas mujeres se encontraban en inmediaciones del edificio del Ministerio Pupilar y de la Defensa. Gutiérrez labró un acta, cuya copia se encuentra adjunta a la denuncia realizada por el propio Navarro ante el Ministerio Público Fiscal.


“Denunciar haber sido victima de acoso sexual para recuperar el cargo no hace más que demostrar una conducta extorsiva" señaló el funcionario.


La defensa de Bagne aportó nuevo material fílmico y pidió que se valore como prueba de descargo

Prisión preventiva por un mes para los acusados de agredir a Patricio Ledezma

El joven agredido declaró en la audiencia y denunció un ataque grupal con graves secuelas físicas y psicológicas

Se desarrolla la audiencia multipropósito por la agresión a Patricio Ledezma en Tafí del Valle

Amaya negó irregularidades tras un siniestro vial protagonizado por su hijo

La defensa de Bagne aportó nuevo material fílmico y pidió que se valore como prueba de descargo

Una mujer fue aprehendida por un hecho de hurto en la ciudad de Concepción

Revocaron la prisión preventiva y Santiago Bagne recuperó la libertad


