El Ministro Washington Navarro Dávila asegura ser víctima de extorsión

El Ministro Pupilar y de la Defensa negó las acusaciones de la ex empleada judicial Erika Juárez y realizó una contradenuncia en la Unidad Fiscal de Decisión Temprana y se declaró como víctima de extorsión.

Judiciales 05 de mayo de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El lunes 26 de abril del corriente año el Ministro Pupilar y de la Defensa, Doctor Washington Navarro Dávila realizó una denuncia en contra de Juárez por amenaza coactivas, según lo documentado en el Ministerio Público Fiscal.

“Vengo a formular una denuncia penal en contra de la Sra. Érika Romina Juárez, que presta servicios en la Secretaría General de la Gobernación" indica parte de lo expuesto por Navarro Dávila.

"Decile al doctor que tiene cinco días para devolverme mi cargo, si no lo denuncio por acoso sexual y a vos por cómplice y tengo pruebas de esto’" le habría relatado el jueves 22 de abril Juárez a María Laura Gutiérrez, quien se desempeña como Secretaria Institucional en momentos que ambas mujeres se encontraban en inmediaciones del edificio del Ministerio Pupilar y de la Defensa. Gutiérrez labró un acta, cuya copia se encuentra adjunta a la denuncia realizada por el propio Navarro ante el Ministerio Público Fiscal.

navarro editado 2

navarro editado 1

“Denunciar haber sido victima de acoso sexual para recuperar el cargo no hace más que demostrar una conducta extorsiva" señaló el funcionario.

Te puede interesar
Lo más visto