Solicitan que se vacune a trabajadores esenciales del municipio de Concepción

La concejal y médica Raquel Nievas presentó un proyecto solicitando al COE y a las autoridades sanitarias de la provincia que se considere a los trabajadores que brindan servicios esenciales del municipio local para que sean vacunados contra la Covid-19.

Locales 05 de mayo de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Considerando que no existe un tratamiento especifico para dicha enfermedad, estando todos en etapa experimental como así también se continúa investigando las vías de trasmisión de contagio, la edil de Concepción presentó este martes un proyecto de resolución para que sea tratado en la próxima reunión parlamentaria y luego discutido en el recinto.

concejal n

"La municipalidad cuenta con trabajadores que se encuentran colaborando codo a codo con los efectores de salud y la seguridad en el marco de la lucha contra este virus, como por ejemplo personal de la Guardia Urbana, de Transito y Calidad de Vida y Recolección de Residuos, es que creo necesario que se considere a este personal en el marco de la campaña de vacunación contra el coronavirus" indicó Nievas.

Te puede interesar
Lo más visto
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.