Copa Libertadores: Boca cayó con Barcelona y cortó su racha

El Xeneize, que venía de cinco triunfos al hilo, perdió por 1-0 en Ecuador, por la tercera fecha del Grupo C del certamen continental.

Deportes 04 de mayo de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Boca cortó su racha. El Xeneize, que venía de cinco victorias al hilo, cayó por 1-0 contra Barcelona, como visitante en Ecuador, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

El conjunto ecuatoriano dominó la posesión de la pelota, mientras que el Xeneize intentó aprovechar espacios en contragolpes, en un primer tiempo que tuvo muy pocas aproximaciones y casi ninguna situación de peligro.

En la segunda mitad, Barcelona avisó en un par de oportunidades: un remate de Leandro Martínez y un cabezazo a Michael Hoyos. Y concretó en la tercera. A los 17 minutos, los locales pasaron al frente con un gol de Carlos Garcés: el delantero le ganó a los centrales y definió mano a mano con Rossi.

En lo que quedó del partido, el Xeneize fue por el empate. Miguel Ángel Russo mandó a la cancha a Carlos Tevez y Gonzalo Maroni, quien tuvo una situación clara, aunque el palo le negó el gol.

Finalmente, Boca perdió por 1-0 en Ecuador. Ahora, con 6 puntos, el equipo de Russo es escolta de Barcelona, que tiene 9. Santos (3) y The Strongest (0) quedaron debajo en el Grupo C del certamen continental. El Xeneize se medirá con Patronato en el torneo local, el sábado, y luego visitará al Peixe por la Copa, el martes.

 Fuente: TyC Sports

 

Te puede interesar
Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.

5e082a6f-7288-4a61-a5be-a86fa00dcec7

Seguros: Las compañias ya no podrán ofrecer servicio de grúa y auxilio mecánico

Bajo la Lupa Noticias
Economía 29 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación publicó en el Boletín Oficial una resolución que modifica el servicio de remolque que tenían las compañías aseguradoras en todo el ámbito de la República Argentina y por la cual, desde ahora los seguros ya no podrán incluir en sus pólizas el servicio de remolque y auxilio mecánico a los usuarios.