Sanchez y Rodriguez Larreta firmaron un convenio de reciprocidad entre ciudades

El intendente de Concepción y el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires mantuvieron un encuentro donde intercambiaron ideas, proyectos y opiniones sobre las gestiones de ambas ciudades.

Locales 04 de mayo de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El intendente de la ciudad de Concepción, Ing. Roberto Sanchez, dado de alta el pasado domingo tras haber contraído coronavirus, estuvo este martes en la ciudad Autónoma de Buenos Aires y mantuvo una reunión a solas con el Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodriguez Larreta.

"Estuvimos charlando sobre temas como la Red de Ciclovías y Bicisendas, viendo proveedores, realizando diagramaciones" señaló a BLL Sanchez.

ciudad 1

ciudad 3

"También visitamos la pista de atletismo en el Parque Chacabuco, estuvimos visitando un Centro de testeo donde diariamente testean a casi dos mil personas por coronavirus" indicó el jefe municipal de la ciudad sureña.

ciudad

"La idea es intercambiar experiencias y aprovechar al máximo estos viajes, proyectando lo bueno que se hace en otros lugares de la Argentina para beneficios de nuestra comunidad. Meses atrás estuvimos en un Avanzado Centro de Monitoreo que pronto estaremos poniendo en función en nuestra ciudad" resaltó.

"Son temas interesante para nuestra ciudad, charlamos también sobre los vehículos secuestrados en depósitos que no son retirados, inclusive los abandonados en la vía pública y reciclados de residuos" detalló Sanchez.

Te puede interesar
Lo más visto
CORONA 6

Zafra 2024: "Si es necesario vamos a poner inspectores de Rentas en la puerta de cada uno de los ingenios para que controle la producción" dijo Jaldo

Bajo la Lupa Noticias
Política 27 de marzo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo aseguró esta mañana que la próxima semana sentará en la mesa de diálogo a los industriales azucareros “para planificar, fijar pautas claras juntos y evitar que “no se sobreoferte el azúcar en el mercado porque tira el precio abajo (sic). Va a ser una zafra medianamente buena y no vamos a permitir que los protagonistas la echen a perder”, afirmó durante una entrevista televisiva.

1200x680_en-tribunales-sebastian-sosa-llego-sede-judicial-acompanado-familia-1027845-095953

Sebastián Sosa pagó una fianza de $50 millones y quedará libre

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales 27 de marzo de 2024

La información fue confirmada por Patricia Neme, abogada de la víctima. El arquero recuperará su libertad y así se espera el regreso a Buenos Aires en las próximas horas; "La jueza le fijó una caución real y una serie de reglas de conductas, entre ellas, de presentarse cada 15 días en la unidad fiscal" afirmó Ernesto Baaclini, abogado del uruguayo.