Sanchez y Rodriguez Larreta firmaron un convenio de reciprocidad entre ciudades

Locales 04 de mayo de 2021 Por Bajo la Lupa
El intendente de Concepción y el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires mantuvieron un encuentro donde intercambiaron ideas, proyectos y opiniones sobre las gestiones de ambas ciudades.

El intendente de la ciudad de Concepción, Ing. Roberto Sanchez, dado de alta el pasado domingo tras haber contraído coronavirus, estuvo este martes en la ciudad Autónoma de Buenos Aires y mantuvo una reunión a solas con el Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodriguez Larreta.

"Estuvimos charlando sobre temas como la Red de Ciclovías y Bicisendas, viendo proveedores, realizando diagramaciones" señaló a BLL Sanchez.

ciudad 1

ciudad 3

"También visitamos la pista de atletismo en el Parque Chacabuco, estuvimos visitando un Centro de testeo donde diariamente testean a casi dos mil personas por coronavirus" indicó el jefe municipal de la ciudad sureña.

ciudad

"La idea es intercambiar experiencias y aprovechar al máximo estos viajes, proyectando lo bueno que se hace en otros lugares de la Argentina para beneficios de nuestra comunidad. Meses atrás estuvimos en un Avanzado Centro de Monitoreo que pronto estaremos poniendo en función en nuestra ciudad" resaltó.

"Son temas interesante para nuestra ciudad, charlamos también sobre los vehículos secuestrados en depósitos que no son retirados, inclusive los abandonados en la vía pública y reciclados de residuos" detalló Sanchez.

Boletín de noticias