
El Ascenso de la Liga Tucumana comienza la próxima semana
Bajo la Lupa NoticiasDesde la casa madre del fútbol de nuestra provincia, se informó que la sede del acto inaugural será Garmendia y la mayoría de los partidos se disputarán entre lunes y jueves.
Se destacan equipos como Concepción Fútbol Club, Garmendia, Talleres de Tafí Viejo, La Florida, San Fernando. Estos equipos se armaron para dar pelea por los dos lugares que ascenderán a la máxima categoría del fútbol tucumano.
Zona A
Lunes 16 hs: Talleres vs Mercedes
Lunes 16 hs: Garmendia vs Tucumán Central
Jueves 16 hs: All Boys vs Juventud Unida
Zona B
Lunes 16 hs: Argentinos del Norte vs Eudoro Avellaneda
Lunes 16 hs: San Fernando vs Central Córdoba
Jueves 16 hs: La Florida vs Ateneo
Zona C
Jueves 16 hs: Santa Lucia vs Unión Simoca
Postergado: San Ramón vs Concepción
Jueves 16 hs: Santa Bárbara vs Famaillá


Con el concepcionense Lucas Juarez en cancha, Colegiales venció a San Martín 2 a 0


Horacio Zeballos se consagró campeón en Roland Garros y logró su tercer Grand Slam con Marcel Granollers

Distinción al plantel femenino de Hockey de Huirapuca por su primer título de Primera A


Concepción: Dictan prisión preventiva a un sujeto de frondoso prontuario por el robo a una farmacia

Confirmaron el procesamiento de Tapia y Toviggino por evasión en la AFA

Murió Ernestina Pais tras ser embestido el auto en el que viajaba por una formación del Tren de la Costa



