Monseñor Melitón Chávez fue internado por precaución

El obispo de Concepción tiene 63 años. En septiembre del año pasado contrajo Covid-19 y había sido vacunado. Sin embargo, sufrió un nuevo contagio.

Locales29 de abril de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Uno de los motivos de la internación y el traslado a la capital es porque sus médicos de cabecera viven en allí, la doctora Ana María Stok, médica neumonóloga, y el doctor Luis Medina Ruíz, médico infectólogo.

A pesar de ello, se conoció que está fuera de peligro, en buen estado y se lo internó en el Centro de Salud por precaución para poder ser atendido detallado.

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
robo ruedas camion

Imputan a cuatro hombres por el robo de neumáticos a un camión en el sur tucumano

Bajo la Lupa Noticias
Locales16 de diciembre de 2025

Por requerimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción, a cargo de Héctor Fabián Assad, se llevó a cabo una audiencia para formular cargos contra cuatro hombres de 42, 38, 36 y 34 años, señalados como presuntos autores de un robo ocurrido en una finca de la localidad de El Molino, departamento Chicligasta.

Lo más visto