Entrega de alcohol al 70% y barbijos en Plaza Mitre

Locales 27 de abril de 2021 Por Bajo la Lupa
La Dirección de Calidad de Vida y Prevención de Riesgos del municipio de Concepción, realizó la entrega gratuita de alcohol y barbijos a transeúntes.

“Estamos realizando la entrega de botellitas de alcohol al 70% de bolsillo y barbijos de forma gratuita. La idea era comenzar acá ya que tenemos toda la zona bancaria y es donde más gente se concentra durante el día”, señaló Marcos Rinaldi, director de Calidad de Vida.  

Sobre el acatamiento a las medidas dispuesta por el COE provincial el funcionario señaló; “este fin de semana hubo acatamiento de un 99% en el tema de los horarios, los bares están cumpliendo. Hubo dos fiestas clandestinas que la policía desarticuló, pero creo que a pesar de eso la gente está tomando conciencia y se está cuidando mucho más. En esta época el año pasado nosotros no teníamos casos, hoy tenemos bastantes y están en aumento. Agradecemos a la Dirección de Cultura que nos facilitó personal para hacer controles de distanciamiento y sanitización de los bancos públicos”.

muni alcohol

“En estas dos últimas semanas el comportamiento de la gente ha cambiado, se puede apreciar que muy poca gente no tiene el barbijo y al que no lo tiene, acá le entregamos uno. Creo que si entre todos hacemos un poquito de esfuerzo vamos a salir de esto”, finalizó Rinaldi.

Boletín de noticias