Entrega de alcohol al 70% y barbijos en Plaza Mitre

La Dirección de Calidad de Vida y Prevención de Riesgos del municipio de Concepción, realizó la entrega gratuita de alcohol y barbijos a transeúntes.

Locales 27 de abril de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

“Estamos realizando la entrega de botellitas de alcohol al 70% de bolsillo y barbijos de forma gratuita. La idea era comenzar acá ya que tenemos toda la zona bancaria y es donde más gente se concentra durante el día”, señaló Marcos Rinaldi, director de Calidad de Vida.  

Sobre el acatamiento a las medidas dispuesta por el COE provincial el funcionario señaló; “este fin de semana hubo acatamiento de un 99% en el tema de los horarios, los bares están cumpliendo. Hubo dos fiestas clandestinas que la policía desarticuló, pero creo que a pesar de eso la gente está tomando conciencia y se está cuidando mucho más. En esta época el año pasado nosotros no teníamos casos, hoy tenemos bastantes y están en aumento. Agradecemos a la Dirección de Cultura que nos facilitó personal para hacer controles de distanciamiento y sanitización de los bancos públicos”.

muni alcohol

“En estas dos últimas semanas el comportamiento de la gente ha cambiado, se puede apreciar que muy poca gente no tiene el barbijo y al que no lo tiene, acá le entregamos uno. Creo que si entre todos hacemos un poquito de esfuerzo vamos a salir de esto”, finalizó Rinaldi.

Te puede interesar
Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.