Pami: Campaña Nacional de Vacunación Antigripal

La campaña antigripal 2021 se llevará a cabo en simultáneo con la vacunación contra el coronavirus. Debemos evitar la superposición entre las dos vacunas, dándole prioridad a la inmunización contra el COVID-19.

Salud 26 de abril de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Este lunes comienza la gestión de turnos para la vacunación antigripal en Tucumán y el director Ejecutivo del PAMI, César Kelo Dip, aseguró que no faltarán dosis en la provincia. "Ningún jubilado se quedará sin la vacuna antigripal", señaló en "Mañanas Informadas" que ese emite a través de ET en vivo. 

¿CÓMO ME VACUNO? 

Implementamos un sistema de preinscripción y asignación de turnos en farmacias para que puedas vacunarte de forma cuidada, segura y gratuita. 

¿POR QUÉ ME TENGO QUE PREINSCRIBIR? 

La preinscripción es necesaria para garantizar el distanciamiento físico e informarnos si ya recibiste la vacuna contra el COVID o si tenés un turno asignado. 

¿QUÉ PASOS TENGO QUE SEGUIR? 
 
Tenes dos opciones para realizar la PREINSCRIPCIÓN 

Desde la web 

PREINSCRIBITE ingresando con tu DNI y número de afiliación. Link de inscripción:  QUIERO VACUNARME

Desde la App de tu Teléfono

Descargando la aplicación PAMI en tu Play Store 

cats
 

Te puede interesar
SALUD MENTAL HRC

Diez señales de advertencia de la depresión

Bajo la Lupa Noticias
Salud 14 de marzo de 2024

El ex futbolista Daniel Osvaldo reconoció su lucha contra este trastorno de salud mental y las adicciones y despertó una vez más la preocupación y el cuidado que hay que tener con personas en iguales condiciones. Conocé cuáles son los síntomas más frecuentes y cómo identificar los menos conocidos

Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.