Abboud recibe apoyo del gobierno y gestiona beneficios para Concepción

Política 15 de abril de 2021 Por Bajo la Lupa
El actual concejal y ex funcionario municipal compartió junto al gobernador y funcionarios de la provincia la visita a una empresa instalada desde 2020 en Tucumán, que produce y exporta legumbres.

"Visitamos una empresa genuina de Tucumán para exportar al mundo con jóvenes emprendedores de la capital, Monteros y Alberdi al frente de la misma" contó a BLL el actual concejal peronista.

EzBsOBJXIAgduPB

Además Abboud indicó que en diálogo con el gobernador Juan Manzur analizaron la situación de Concepción; "charlamos desde el punto de vista económico y social como se puede trabajar para el bienestar de los ciudadanos y de la  necesidad habitacional que tiene nuestra ciudad".

EzBsOBNWgAU7V_b

Abboud acompañó al primer mandatario provincial, al ministro de Desarrollo Productivo Álvaro Simón Padrós, al legislador Gerónimo Vargas Aignasse y otros funcionarios en el recorrido a la planta "Inmixion" ubicada en el Parque Industrial Tucumán, de la Capital. Una empresa que el año pasado se instaló en nuestra provincia para producir y exportar legumbres.

EzBsOBMW8AArzTP

Boletín de noticias