
Transportistas del limón protestan en rutas tucumanas
Bajo la Lupa Noticias"El precio del gasoil, las cubiertas, el seguro y otras obligaciones nos hace replantear nuestra situación. Estamos en un momento complicado y por eso necesitamos que nos den una respuesta del sector empresarial y contratistas sobre todo porque son ellos los que alquilan los colectivos" dijo Hugo.
"NOS ESTÁN PAGANDO MUY POCO. COBRAMOS PRECIOS DEL AÑO PASADO PARA REALIZAR LOS VIAJES A LOS TRABAJADORES COSECHEROS"

"Hoy nos pagan entre 5 mil o 5500 pesos para llevar gente a las fincas y encima nos pagan con cheques" denunciaron los manifestantes.

Los cortes se realizan en distintos puntos de la provincia; "hoy dejamos pasar a la gente que no tiene nada que ver con el sector pero sino recibimos una respuesta mañana martes vamos a endurecer la protesta" afirmaron a BLL referentes de un corte en la RN38 altura del río Gastona.


Tucumán enfrenta daños por lluvias intensas, con 30 escuelas abiertas y 66 cerradas

Bomberos de la Policía colabora con la Fundación Planeta Vivo en la distribución de ayuda a animales afectados por las inundaciones

Corte total en la Ruta Nacional 65 por desborde del río Cochuna

Girvau alerta sobre la grave situación en La Madrid y pide evacuaciones preventivas

Nuevo caso de maltrato infantil en Comodoro Rivadavia: La trágica muerte de Ángel, un niño de 4 años

Concepción declara emergencia hídrica: El Concejo Deliberante aprueba el proyecto impulsado por el concejal Portugal

Casi cinco años de prisión efectiva para el “Bebé de Dora” por un millonario robo en Concepción

La FIFA eligió a los tres árbitros argentinos que dirigirán en el Mundial 2026


