Organizaciones Barriales cortan la ruta 307 a la altura de Las Mesadas

La fila de vehículos ya se extiende a la largo de la ruta a Santa Lucía, como el cruce a Soldado Maldonado. Cientos de tucumanos aprovecharon la disposición nacional y provincial de teletrabajo, para hacerlo desde algún lugar turístico, como Tafí del Valle, puesto que se viene un fin de semana extra largo, por Semana Santa.

Tucumán30 de marzo de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Encapuchados y con palos, integrantes de la Multisectorial Organización Barrial llevan adelante un corte de ruta sobre la 307, camino que lleva a los valles, a la altura de Las Mesadas desde las 7 de la mañana. 

corte-de-ruta-Las-Mesadas-307-696x464Foto: Foto: David Barrrera

Te puede interesar
730x473_251202133705_84393

Beneficios y descuentos para el pago de impuestos 2026

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán12 de diciembre de 2025

La Provincia lanzó un esquema de reducciones para quienes adelanten o automaticen el pago de tributos durante 2026. Las medidas, oficiales desde el Decreto 3214/3 (MEyP)-2025, incluyen descuentos, facilidades y una bonificación total de la última cuota para quienes cumplan en término.

Lo más visto