
Docentes piden suspensión de las clases presenciales
Bajo la Lupa NoticiasLos dirigentes y docentes autoconvocados emitieron un comunicado tras el deceso de la docente y se preguntaron; ¿Cuántos docentes más tendrán que morir para que el gobierno vuelva a una educación online?.
"Es el comienzo. En apenas semanas se han producido centenares de contagios que en algunos casos ha obligado al cierre de escuelas. En toda la provincia, los contagios se han cuadruplicado y aún no llegó la segunda ola, que en los países vecinos (Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay) ha obligado a retroceder de fase y a levantar las clases presenciales. Son decisiones tardías, porque la deciden cuando son miles los contagios y centenares los fallecimientos diarios".
"Nuestras condolencias para los familiares y los compañeros de las escuelas N° 305 Victoriano Pastoriza y Mario Enrique Casella de Santa Bárbara. Que la muerte de nuestra colega no sea en vano.
đťExijamos que ni un trabajador docente más sea obligado a tener que decidir entre trabajar para alimentar a su familia y arriesgar su vida".
"Exigimos la Inmediata suspensión de las clases presenciales. Pedimos educación virtual gratuita para todos desde el Estado" concluyeron.


Feligreses de Monteros elevan un pedido colectivo para que el padre Diego Cocha continúe en la ciudad

Defensa Civil informó el relevamiento de lluvias y asistencias tras la alerta meteorológica

Un apostador ganó más de $1.800 millones en el Quini 6



La defensa de Bagne aportó nuevo material fílmico y pidió que se valore como prueba de descargo

Una mujer fue aprehendida por un hecho de hurto en la ciudad de Concepción

Jaldo pidió identificar a los verdaderos responsables de la agresión en Tafí del Valle


