Jaldo: “Que nadie espere golpes bajos de mi parte”

Política 25 de marzo de 2021 Por Bajo la Lupa
Luego de dos semanas convulsionadas en el peronismo, con quiebres y ataques entre jaldistas y manzuristas, Osvaldo Jaldo retomará este jueves su actividad en la Legislatura.

El vicegobernador presidirá la sesión convocada para las 08:30 horas, en la que asumirá su banca Maira Martínez, en reemplazo del flamante Defensor del Puebo, Eduardo Cobos.

"Nadie espere sorpresas ni golpes bajos de mi parte, sino respeto y la institucionalidad que el Poder Legislativo merece” expresó el tranqueño en diálogo con La Gaceta.

“No se puede mezclar lo político partidario interno con lo institucional; hay que saber separar lo partidario del funcionamiento de las instituciones. El que lo mezcla se está equivocando de camino, y no es lo que los tucumanos quieren, nos piden y nos exigen a los que tenemos una responsabilidad institucional”, expresó el presidente de la Cámara.

La fractura del oficialismo comenzó con el nacimiento del bloque "Lealtad Peronista" que responde al gobernador Juan Manzur,con dirigentes que se vieron obligados a elegir un bando. Situación que trascendió las fronteras de la legislatura y con posiciones tomadas en intendencias, concejos y comunas de toda la provincia.

Boletín de noticias