
Un docente de la escuela Nº6 de Iltico dio positivo de Covid-19
Bajo la Lupa Noticias"Mi hija va a segundo grado y ella estuvo en contacto el viernes con el profesor que dio positivo. Nosotros lo que queremos que se cierre el establecimiento hasta que pueden desinfectar. La directora nos explicó que la novia del profesor dio positivo, perdió el olfato y de ahí se genera toda esta situación" denunciaron los padres.
La directora Rosalía Acevedo aseguró a BLL que funciona el protocolo, funcionó bien la burbuja y las clases para algunos alumnos van a continuar de manera virtual.

"Nos dicen que hay una burbuja y los chicos en el barrio pueden contagiarse, Uno de mis hijos participa de esa burbuja pero otro no y así podría contagiar. Hay hermanos y vecinos que corren peligro de contagio".
En el establecimiento ubicado hacia el Oeste de la ciudad funciona el nivel inicial, primaria y secundaria.


Asesinaron a un interno en la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción

Temporal histórico en Concepción y preocupación por el sistema de desagües tras más de 150 milímetros de lluvia

En una noche cayeron 155 milímetros en Concepción y enero ya supera la mitad del promedio anual de lluvias

La Pastoral Social pidió responsabilidad y unidad ante las inundaciones en Tucumán

“Tiene que ser un llamado de atención al papá y a la mamá de cada uno de estos jóvenes”, afirmó Jaldo

Amaya negó irregularidades tras un siniestro vial protagonizado por su hijo

Relatos indirectos, falta de identificación directa y lesiones leves dejan a la causa sin respaldo

Se desarrolla la audiencia multipropósito por la agresión a Patricio Ledezma en Tafí del Valle


