
Incendio en calle Colón 1074: Trasladaron a un joven quemado al Centro de Salud
Santiago Nahuel Pol, de 20 años de edad, fue trasladado al Centro de Salud con quemaduras de 1er. y 2do. Grado.
"El profesor dio la clase de gimnasia sin el uso correcto del barbijo" denunciaron los padres.
Locales23 de marzo de 2021
Bajo la Lupa Noticias"Mi hija va a segundo grado y ella estuvo en contacto el viernes con el profesor que dio positivo. Nosotros lo que queremos que se cierre el establecimiento hasta que pueden desinfectar. La directora nos explicó que la novia del profesor dio positivo, perdió el olfato y de ahí se genera toda esta situación" denunciaron los padres.
La directora Rosalía Acevedo aseguró a BLL que funciona el protocolo, funcionó bien la burbuja y las clases para algunos alumnos van a continuar de manera virtual.

"Nos dicen que hay una burbuja y los chicos en el barrio pueden contagiarse, Uno de mis hijos participa de esa burbuja pero otro no y así podría contagiar. Hay hermanos y vecinos que corren peligro de contagio".
En el establecimiento ubicado hacia el Oeste de la ciudad funciona el nivel inicial, primaria y secundaria.

Santiago Nahuel Pol, de 20 años de edad, fue trasladado al Centro de Salud con quemaduras de 1er. y 2do. Grado.

La secretaria adjunta del sindicato, Adriana Bueno, remarcó que los beneficios se sostienen con el aporte de los propios afiliados y defendió un modelo sindical basado en la transparencia, la presencia territorial y la devolución concreta al trabajador.

Un choque entre una motocicleta y un automóvil se registró durante la mañana de este miércoles en la ciudad de Concepción. El conductor del rodado menor resultó con lesiones y debió ser trasladado al hospital regional.

Por requerimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción, a cargo de Héctor Fabián Assad, se llevó a cabo una audiencia para formular cargos contra cuatro hombres de 42, 38, 36 y 34 años, señalados como presuntos autores de un robo ocurrido en una finca de la localidad de El Molino, departamento Chicligasta.

A través de un acuerdo de juicio abreviado celebrado entre la defensa y el Ministerio Fiscal, “Andresito” fue condenado a prisión por atacar con un arma blanca a otro vecino en el barrio Primero de Mayo II. El imputado admitió su responsabilidad en los hechos.

Once emprendedores de la ciudad y zonas aledañas recibieron equipamiento para fortalecer sus actividades productivas, en el marco de una iniciativa impulsada por el legislador Carlos Funez que se acerca a los 100 emprendimientos acompañados en lo que va del año.

El hallazgo se produjo el miércoles por la noche en el barrio Independencia. El dinero, parcialmente afectado por el fuego, fue secuestrado por disposición judicial y se investiga su procedencia.

Durante la última sesión, la legisladora Raquel Nievas dio precisiones sobre una de las iniciativas más relevantes aprobadas al cierre del período parlamentario. El proyecto y ley aprobada, de su autoría, promueve la implementación y capacitación en inteligencia artificial en los tres poderes del Estado.

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado en la Ruta 331 km 4, en la ciudad de Aguilares, cuando dos automóviles chocaron de frente. El hecho ocurrió cuando un Volkswagen Gol, conducido por Ramiro Adrián Fiat, circulaba de este a oeste y chocó contra un Volkswagen Up, conducido por Silvia Eugenia Juárez, que circulaba en sentido contrario.

Zapiola abrió el marcador para el Calamar, pero el Pincha reaccionó sobre el final: con goles de Alario dio vuelta el resultado y sumó un nuevo título.