En medio de la interna tucumana, Jaldo saludó al nuevo presidente del PJ

"Como peronista vamos a seguir trabajando por un país que incluya a todos" afirmó el vicegobernador tucumano.

Política22 de marzo de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

"Felicito al flamante conductor nacional del Partido Justicialista, a quien acompañamos en este camino de reconstrucción y recuperación de la Argentina".  


Con una imagen junto al primer mandatario nacional, Jaldo se expresó en su cuenta de twitter; "Bregamos por un período que eleve con fuerza las banderas del peronismo ponderando la independencia económica, la justicia social y la soberanía política". 

Te puede interesar
730x473_251112081822_48098

Jaldo y la Plana Mayor evaluaron medidas tras el hallazgo en El Cadillal

Bajo la Lupa Noticias
Política12 de noviembre de 2025

El Primer Mandatario dispuso la baja inmediata de los policías involucrados y pidió informes detallados sobre todas las regionales. El ministro Agüero Gamboa y el jefe Girvau Olleta coincidieron en que se trata de un hecho de “extrema gravedad” y ratificaron la política de “impunidad cero”.

Lo más visto
Diseño sin título (85)

Hallaron el automóvil que chocó y mató al ciclista en la RP329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales16 de noviembre de 2025

Luis Roberto Mansilla falleció luego de ser embestido mientras circulaba en bicicleta por la ruta 329. Horas después, una mujer del barrio El Ceibo advirtió daños sospechosos en un auto dejado en su casa mediante engaños y decidió denunciar la situación. La Fiscalía de Homicidios avanza con diversas medidas.