Bussi, Campero y Sanchez se mostraron juntos en Banda del Río Salí

El líder de Fuerza Republicana y los intendentes radicales estuvieron presentes en la noche de este viernes en la Plaza Belgrano de la ciudad del Este tucumano.

Política19 de marzo de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

"Muchas gracias a la gente de Banda del Río Salí por el apoyo y la fuerza que nos dieron. " señaló Mariano Campero, intendente de Yerba Buena.  
 
Ew4wlBMXMAgbTJa

Los referentes políticos de este nuevo espacio opositor visitaron también una fábrica de aberturas en la ciudad de Alderetes; "estamos acá, en este emprendimiento que puso en funcionamiento nuestro concejal Roberto Diaz, que capacita y brinda una salida laboral en la zona de Alderetes. Esta es nuestra idea de provincia" indicó el legislador Ricardo Bussi.

Ew4LhGaXEAQoG00

Te puede interesar
251119093535_31280

Tucumán recuperó 160 kilómetros de red vial en dos años de gestión

Bajo la Lupa Noticias
Política19 de noviembre de 2025

El Gobierno provincial informó que ya se repararon más de 160 kilómetros de rutas provinciales, además de puentes y rotondas estratégicas, pese al freno de la obra pública nacional. Jaldo también gestiona en Buenos Aires mejoras para la red vial nacional que atraviesa Tucumán.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-19 at 10.47.46

Aliviar y acompañar, el legado de un enfermero con 43 años de servicio

Bajo la Lupa Noticias
Locales19 de noviembre de 2025

El Hospital Regional Concepción reconoció esta mañana a su personal de enfermería en el marco de la Semana de la Enfermería. Entre los homenajeados estuvo Antonio Medina, distinguido por sus 43 años de labor, y cuya filosofía, “cuando no puedes curar, alivia, y cuando no puedes aliviar, acompañar”, marcó la ceremonia.