Choque en la ruta Nacional 65, altura del terraplén. Hay dos heridos

El choque ocurrió al mediodía de este jueves y fue protagonizado por dos automóviles. Dos personas fueron derivadas al hospital Regional con golpes leves.

Policiales 18 de marzo de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El Renault Logan recibió el impacto en la puerta trasera izquierda y según el conductor del automóvil  Ford Escort, Martín Gonzalez, quien dialogó con BLL, el venía bajando del terraplén (Este a Oeste) cuando salió por calle Lamadrid el automóvil Renault gris. "No tuve tiempo a frenar lamentablemente. Mi auto quedó totalmente destrozado" indicó el joven que no presentaba heridas el conductor.

choque 2

choque 1

En el automóvil Renault color gris circulaban dos personas de sexo masculino. Miguel Perez, domiciliado en ciudad Alberdi, conducía el mismo. Ambos fueron trasladados con golpes al hospital Regional de esta ciudad sin revestir heridas de gravedad.

choque 4

Te puede interesar
ÚLTIMO MOMENTO (1600 x 777 px) (2) (2)

Detuvieron en Chile al prófugo Miguel Antonio Vega

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 31 de enero de 2024

El procurador había sido condenado por el homicidio del empresario Carlos Chequer y pesaba en su contra una orden de captura internacional tras fugarse meses atrás del domicilio donde cumplía prisión domiciliaria. Fue detenido por un carabinero en Iquique.

Lo más visto